Video | Hinchas de Millonarios y Santa Fe protagonizan pelea con botellas y piedras cerca al Campín

hace 4 semanas 4

Millonarios e Independiente Santa Fe protagonizaron en la noche de este miércoles un vibrante y apasionado clásico capitalino en el estadio Nemesio Camacho El Campín, duelo que terminó llevándose el 'embajador' tras una sufrida remontada.

El equipo dirigido por Alberto Gamero cortó la racha de siete partidos sin ganar en la Liga Betplay y lo hizo ante su eterno rival, luego de los goles de Santiago Giordana, Daniel Cataño y Diego Hernández en contra.

Daniel Cataño celebra su gol con Millonarios.

Daniel Cataño celebra su gol con Millonarios.

Foto:Néstor Gómez. EL TIEMPO

La victoria le permitió respirar a Millonarios en la tabla de posiciones y saltaron de la casilla 15 hasta la novena colocación, al llegar a las 16 unidades, a solo dos puntos del octavo lugar de Independiente Medellín.

Hinchas se enfrentan en inmediaciones de El Campín

El clásico capitalino 315 se vio opacado por la mala conducta y el actuar de algunos hinchas de Millonarios y Santa Fe, quienes se midieron en una pelea callejera horas antes de que rodara el balón en El Campín.

En un video que circula por las redes sociales se puede observar el momento en el que siete aficionados (tres de Millonarios y cuatro de Santa Fe) se están insultando y desatan una pelea en plena vía pública, cerca del 'coloso de la 57'.

Con botellas y piedras, los cuatro individuos atacan a los hinchas de Millonarios, que intentan defenderse con algunas prendas en sus manos y ante la mirada de varias personas que transitaban por el lugar.

Afortunadamente, la gresca terminó sin personas heridas y luego de la intervención de varios uniformados de la Policía que llegaron al lugar para detener la pelea. No se conoce si los individuos que protagonizaron este acto reprochable fueron capturados por las autoridades.

Millonarios venció 3-1 a Santa Fe. Al fondo, el DT Alberto Gamero.

Millonarios venció 3-1 a Santa Fe. Al fondo, el DT Alberto Gamero.

Foto:Néstor Gómez. EL TIEMPO

DEPORTES

Read Entire Article