Términos y condiciones

1. Aceptación de los Términos

Al acceder y utilizar el sitio web de Noticias Pulzo, aceptas estar sujeto a estos términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, te recomendamos que no utilices nuestro sitio.

2. Cambios en los Términos

Noticias Pulzo se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente estos términos para estar informado de las actualizaciones.

3. Uso del Contenido

Todo el contenido disponible en el sitio web de Noticias Pulzo, incluyendo textos, imágenes, videos y gráficos, está protegido por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. No está permitido copiar, reproducir, distribuir o utilizar dicho contenido sin el consentimiento expreso de Noticias Pulzo.

4. Responsabilidad del Usuario

El usuario es responsable de su conducta mientras utiliza nuestro sitio. Se compromete a no realizar actividades que puedan dañar, interferir o interrumpir el normal funcionamiento de Noticias Pulzo.

5. Enlaces a Terceros

Noticias Pulzo puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces son proporcionados únicamente para conveniencia del usuario. No nos hacemos responsables del contenido o de las prácticas de privacidad de estos sitios.

6. Privacidad

La información personal proporcionada por los usuarios se rige por nuestra Política de Privacidad, actualizada por última vez el [1 de febrero de 2024].

7. Limitación de Responsabilidad

Noticias Pulzo no se hace responsable de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente u otros tipos de pérdidas resultantes del uso o la imposibilidad de utilizar nuestro sitio web.

8. Jurisdicción y Ley Aplicable

Estos términos se rigen por las leyes de Colombia y cualquier disputa que surja en relación con estos términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Bogotá, Cundinamarca.

9. Contacto

Para cualquier pregunta o comentario sobre estos términos y condiciones, puedes contactarnos a través de nuestra sección de contacto [enlace a la sección de contacto].

Estos términos y condiciones fueron actualizados por última vez el [1 de marzo de 2024].