Habla la hermana de paciente que mató a urólogo en Clínica Medellín: 'Me decía, 'esta no se la paso''

hace 1 semana 29

Tras una semana del asesinato del médico Juan Guillermo Aristizábal en su consultorio a manos de uno de sus pacientes, se conocieron nuevos detalles de los textos y las conductas que tenía el señalado homicida, Jhon Ferney Cano.

Inicialmente, se desveló el libro que había escrito titulado ‘Memorias de un loco sensible’, en el cual describía situaciones de su vida: "Simplemente, pensaba que me iba a aliviar, algo que no resultó, porque ese diagnóstico estaba equivocado".

Marcela Cano, hermana del señalado homicida, habló en Blu Radio sobre las situaciones que tenía que vivir Jhon Ferney y también sobre el crimen que cometió.

​(Además: Hombre señalado de asesinar a un urólogo en Medellín dejó texto antes del crimen).

"Los que lo conocimos podemos dar fe de que nunca nos hubiera cruzado por la cabeza, que fuera a hacer algo así. En algún momento, sí llegó a decir que: 'esta no se la paso', pero uno no pensaba que él con su forma de ser llegara a cometer algo así, no", puntualizó la mujer.

​Adicional a esto, aseguró que en ningún momento Cano manifestó el dolor que estaba sintiendo y que no buscó ayuda de sus familiares, pues, al aparecer, venía sintiendo un dolor muy agudo en la parte superior del pene.

​(Siga leyendo: Medellín: fiestas, videos y una niña delataron a cliente clave de red de abuso de menores).

"Ahora mi pene luce feo, aunque ese es el mal menor, ya que mi dolor empeoró (…) Empecé a tomar una gran cantidad de antidepresivos, pero aquello no funcionó, mi dolor nunca me abandonó", narra en el libro Cano.

Marcela Cano recordó en diálogo con Blu Radio que la última vez que su hermano visitó el urólogo ocurrió una situación poco usual: "El doctor lo que hizo fue reírse, dijo que no le importaba. Yo pienso que ese fue el detonante porque ya mi hermano no tenía plata", finalizó.

Más noticias:

Read Entire Article