Semana Santa 2024: estos son los horarios de atención del Éxito, Ara y D1

hace 1 mes 3

La Semana Santa, además de ser una fecha religiosa, es un periodo de alto consumo en Colombia. Por esto, varios de los principales supermercados del país han ajustados sus horarios de atención para poder suplir las necesidades de los colombianos en esta época de descanso, reflexión y procesión religiosa.

A continuación, le contamos los horarios de funcionamiento de las tiendas Éxito, Ara y D1.

Éxito

Los almacenes Éxito funcionarán de 8 a. m. a 9 p. m. de lunes a sábado y de 8 a. m. a 8 p. m. los domingos y festivos. Cabe aclarar que algunos locales, dependiendo de su ubicación, pueden variar sus horarios de atención.

En el país, este conglomerado tiene 563 de sus 2541 almacenes.

En el país, este conglomerado tiene 563 de sus 2541 almacenes.

Foto:Archivo / EL TIEMPO

Ara

Las tiendas Ara, en su mayoría, abrirán entre las 7 a. m. y las 9 p. m., con la excepción de algunas sucursales que pueden funcionar desde las 8 de la mañana o cerrar a las 8 de la noche. Para revisar el horario de la tienda más cercana a su disposición, diríjase al siguiente enlace: https://aratiendas.com/ubicacion-tiendas/

Tiendas Ara.

Tiendas Ara.

Foto:Tiendas Ara.

D1

Las tiendas D1 ofrecerán un horario de servicio de 8 a. m. a 9 p. m. de lunes a domingo y festivos. Es importante tener presente que, en algunas sucursales, el horario de cierre puede ser a las 8 p. m., por lo que se sugiere estar al pendiente de cualquier cambio.

Más noticias 

Read Entire Article