LeBron James y Bronny James hacen historia: padre e hijo compartirán equipo por primera vez en la historia de la NBA

hace 2 días 2

Uno de los sueños de muchos de los mejores deportistas del mundo es poder llegar a compartir su pasión con sus hijos. LeBron James, considerado uno de los mejores basquetbolistas de la historia, ahora podrá cumplirlo gracias al último draft de la NBA.

Conforme a los criterios de

El pasado jueves se llevó a cabo el Draft de la NBA en el que las franquicias participantes en el torneo de baloncesto más importante del mundo escogen a sus nuevos jugadores por turnos, o picks basados en desempeño y en rondas que ponen a los mejores a disposición de los equipos. Entre estos posibles escogidos estaba Bronny James, el hijo de la leyenda de la NBA y que ahora lo acompañará en Los Angeles Lakers.

LeBron y Bronny jugarán juntos en los Lakers

LeBron James ya había manifestado su deseo de compartir equipo con su hijo Bronny en los Lakers, equipo del que es estrella desde el 2018. Sin embargo, ese sueño se había opacado luego de que, el año pasado,  el juvenil deportista sufriera un paro cardiaco en medio de un entrenamiento que lo mandó a cirugía. 

Afortunadamente, el jugador sobrepasó la situación y gracias a la cirugía y el entreno que, en varias ocasiones, desarrollaba con su padre. Las dudas se despejaron cuando se supo que el joven había recibido autorización para participar en el 'draft combine' y tener la posibilidad de jugar en la NBA.

Aunque deseaba tener a Bronny en su equipo, LeBron declaró que su nombre no tendría ninguna influencia en la selección de los picks, y al parecer así fue. El hijo del "Rey" no fue escogido en la primera ronda del draft sino que terminó siendo el pick 55 de Los Angeles Lakers, haciendo así historia como la primer pareja padre-hijo, que jugará en un mismo equipo en la historia de la competencia. 

LeBron y Bronny

LeBron y Bronny

Foto:IG

Bronny James jugó para la Universidad de California, tiene 19 años y mide 1,87 metros, conviritendose en uno de los de menor estatura de la historia de la NBA. En la liga universitaria, promedió 4.8 puntos, 2.8 rebotes y 2.1 asistencias con una media de 19.3 minutos jugados por encuentro en la temporada pasada. 

Para celebrar la noticia, LeBron publicó varias fotos junto a su hijo en la que pone como principal una en su niñez. En la descripción de la publicación que, al momento de escribir esta nota, tiene 3,1 millones de ' me gusta', el basquetbolista escribió "LEGADO!!!" dejando ver su felicidad por la nueva incorporación de su plantilla.    

LeBron y Bronny

LeBron y Bronny

Foto:IG

Esto también lo resaltó el nuevo equipo de James en todas sus redes sociales que están emocionados por hacer historia y esperan tener en un mismo partido a padre e hijo defendiendo los colores de lo Lakers. 

Read Entire Article