¿Jugó el Baloto y Revancha? Estos son los resultados y ganadores del miércoles 27 de marzo

hace 1 mes 3

El Baloto jugó este Miércoles Santo, 27 de marzo, para entregar un acumulado por 5.600 millones de pesos y un Baloto Revancha por 5.000 millones de pesos. Si le apostó a la lotería, conozca los resultados.

A diferencia de las otras loterías, con el Baloto usted debe acertar cinco números del 1 al 43 y una 'súper balota' del 1 al 16. En caso de que no haya ganador, el premio se va acumulando en cada sorteo hasta poder entregarlo.

El Baloto acumula en cada sorteo el premio si no hay ganador.

El Baloto acumula en cada sorteo el premio si no hay ganador.

Foto:Facebook: Baloto

Si no atinó a los números en su totalidad, el Baloto le da la posibilidad de premiarlo por el número de aciertos y dividir en partes iguales una suma determinada de dinero.

Resultados del Baloto y Revancha del último sorteo del 27 de marzo

Para el sorteo 2384 del miércoles 27 de marzo del Baloto y Baloto Revancha los números le dieron la suerte a (espere el resultado después de las 11:10 p.m.).

¿Cómo reclamar un premio de Baloto y Baloto Revancha?

Las personas que no acertaron todos los números de las balotas, pero se llevaron premios menores 7'718.984 millones de pesos, deben acercarse a cualquier punto de venta del Baloto con el fin de recibir el dinero.

Es la tercera vez que cae Revancha en Colombia

El Baloto tiene sorteos los miércoles y sábados de cada semana.

Foto:Baloto

En cambio, los que obtuvieron premios por más de ese valor tienen que dirigirse a una sucursal Fiduciaria del Baloto con su tiquete original y cédula. Allí deberán diligenciar unos formularios para que se les haga entrega del dinero. Estas son las direcciones en principales ciudades de Colombia:

  • Bogotá: carrera 13 # 26 a – 47, piso 9° y 10°.
  • Cali: carrera 4 # 7-61, piso 5.
  • Medellín: calle 3 sur # 41 – 65, oficina 501.
  • Barranquilla: carrera 51 b # 80 – 58, oficina 1601.
  • Bucaramanga: calle 44 a #29 a - 05, piso 2. Barrio Sotomayor.

También puede ver:

Read Entire Article