¿Está buscando empleo? Apple ofrece trabajo remoto con pago de más de $ 100 mil por hora: así puede aplicar

hace 1 mes 4

Desde la pandemia, miles de empresas y personas han tomado la opción de acceder al empleo remoto, ya que les da la posibilidad a los empleados de trabajar desde diferentes lugares del mundo, desde la comodidad de su casa o desde donde se encuentren.

Recientemente, Apple, el gigante tecnológico, sorprendió con grandes ofertas de empleos remotos. 

Para quienes se encuentran interesados, deben tener en cuenta que las vacantes están enfocadas en asesoramiento remoto, es decir, en ofrecer ayuda a los clientes de la 'manzana' por un sueldo de 27 dólares por día, es decir, más de 100.000 pesos, según adelantó el medio Portafolio.

Trabajo remoto.

Trabajo remoto.

Foto:iStock.

Para los interesados, la compañía recomienda que quienes se postulen deben poseer ciertas habilidades. Por lo tanto, es importante que acceda a su portal web, 'Apple trabajo desde casa', con el objetivo de que pueda asegurarse si es apto para el empleo o no.

Adicionalmente, vale la pena resaltar que Apple recomienda que las personas que deseen trabajar con ellos posean un espacio de trabajo tranquilo y buena conexión de internet.

Si es aceptado para trabajar allí, se le otorgará un computador de la compañía, además de poder acceder a beneficios como descuentos en la obtención de sus productos.

¿Cómo postularse?

Si usted está interesado, debe ingresar al link https://www.apple.com/careers/co/work-at-apple.html. Allí debe registrarse, ingresando sus nombres y apellidos, su fecha de nacimiento, su correo electrónico y su número de celular. Deberá crear una contraseña para que pueda generar un perfil de Apple y así comenzar a crear su hoja de vida.

En el portal hay especificaciones que le ayudarán a guiarlo para realizar su currículum. Debe escribir su resumen de educación, de empleo, lugares preferidos, preferencias de movilidad, habilidades, idiomas hablados, equipos de interés, tipo de empleo y, finalmente, debe aceptar las condiciones de 'Privacidad de Manzana'.

Tras escribir toda la información requerida, debe dar clic en 'Trabaja en Appe', con el objetivo de que pueda consultar las vacantes disponibles. Tenga en cuenta que, además de que ofrece empleos remotos, también ha puesto a disposición de los interesados las vacantes en diferentes países del mundo.

Finalmente, recuerde que las condiciones y sueldos de las ofertas se están actualizando constantemente.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias en EL TIEMPO

Read Entire Article