Apareció Tomás, niño de 13 años que escapó en Cajicá; así lo encontraron en un McDonald's

hace 3 meses 40

author

Redactora     Mar 9, 2024 - 9:25 am

Tomás Blanco Pardo, niño de 13 años, desapareció el pasado viernes 8 de marzo a las 6:00 p. m. en el municipio de Cajicá. Pulzo constató que este sábado sobre las 6:00 a. m. el menor de edad apareció y fue hallado por un hombre que se percató de que estaba solo.

(Vea también: Por venganza: dura hipótesis en asesinato de niño Jerónimo Angulo hundiría al padrastro)

El menor de edad había desaparecido del conjunto residencial Piedra Real, junto a Hacienda Fontanar. Había salido en una bicicleta negra y con saco rojo. Semana registró, con el testimonio de su papá, Mauricio Blanco, que había dejado una nota en la que señalaba que no quería dar problemas y decidió escapar.

Apareció Tomás Blanco, menor de edad que había desaparecido en Cajicá

La mamá del niño, Claudia Pardo, confirmó a Pulzo que un hombre lo encontró en el McDonald’s del municipio y que tenía signos de hipotermia. “Se escondió toda la noche y esta mañana un señor lo encontró. Llegó la Secretaría de Gobierno y ya lo valoraron, está bien”, confirmó la mujer a este medio.

Lee También

Adicionalmente, la mujer reveló que Tomás escapó de su casa puesto que recibió un llamado de atención en el colegio y ella lo regañó. Luego de esto decidió dejar una nota en la que decía que no quería causar problemas y abandonó su conjunto en una bicicleta.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver cómo el niño aprovechó que los vigilantes abrieron las puertas del parqueadero a una camioneta y se coló detrás del vehículo.

Sus padres lanzaron la alerta inmediatamente se percataron de que había dejado una nota y se encontraba solo en las calles de los municipios de Chía o Cajicá. Afortunadamente, ya fue encontrado y ya está a salvo junto a su familia, además de que recibió una valoración por parte de personal de salud gestionado por la Secretaría de Gobierno de Cajicá.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.

Read Entire Article