Suscriptores y usuarios registrados a ELTIEMPO.COM: así pueden ingresar a su cuenta y perfil en el portal

hace 3 días 2

Estimados lectores, por actualizaciones en los servicios de nuestro portal web es posible que algunos usuarios requieran iniciar sesión nuevamente para poder acceder a todo nuestro contenido, visualización de la versión impresa y beneficios para suscriptores. 

Conforme a los criterios de

A continuación, les explicamos el paso a paso de cómo pueden iniciar sesión tanto los usuarios registrados, como los suscriptores: 

2. Haga clic en el botón INICIAR SESIÓN o en el ícono de usuario ubicado en el costado superior derecho. 

Así lo encuentra en la versión móvil: 

Seleccione este ícono para ingresar a su cuenta.

Seleccione este ícono para ingresar a su cuenta.

Foto:EL TIEMPO

En la aplicación de EL TIEMPO, debe ingresar al mismo ícono de la imagen anterior y seleccionar la opción INICIAR SESIÓN. 

Así lo encuentra en la versión web:

Seleccione la opción INICIAR SESIÓN

Seleccione la opción INICIAR SESIÓN

Foto:EL TIEMPO

3. Ingrese con el correo electrónico y contraseña, diligenciando el formulario.

Recuerde que también puede ingresar con una cuenta de Google o Apple haciendo clic en el respectivo botón que e aparece en su pantalla. 

En caso de que no recuerde su contraseña 

Si no recuerda su contraseña, debe seleccionar la opción ¿Olvidaste tu contraseña? Aquí:

Seleccione la opción ¿Olvidaste tu contraseña?

Seleccione la opción ¿Olvidaste tu contraseña?

Foto:EL TIEMPO

Después, ingrese el correo electrónico que tiene vinculado a su cuenta para la recuperación de la contraseña. A su bandeja de entrada llegará un mensaje para recuperar su clave. Ahí debe seguir las instrucciones. 

Luego, puede ingresar su nueva contraseña y hacer clic en Cambiar mi contraseña

Acá debe ingresar su nueva contraseña.

Acá debe ingresar su nueva contraseña.

Foto:EL TIEMPO

Apenas culmine el proceso de cambio de su contraseña, ingrese a nuestro portal web, seleccione el botón de INICIAR SESIÓN o el ícono de usuario, escriba su correo, nueva clave ¡y listo!

Lo acompañamos en su proceso de inicio de sesión

Si requiere acompañamiento, le invitamos a comunicarse en Bogotá al número 601 4266000 o a la línea nacional 018000110990. Nuestro equipo estará listo para explicarle el proceso o solucionar sus dudas. 

También puede consultar acá un PDF con el tutorial: 

Read Entire Article