Millonarios vs. Santa Fe, EN VIVO: siga el minuto a minuto del clásico capitalino

hace 1 mes 2

Millonarios e Independiente Santa Fe protagonizarán este miércoles (8:20 p. m.) el clásico capitalino 315, un partido al que llegan dos equipos con realidades y necesidades diferentes.

El cuadro dirigido por Alberto Gamero quiere cortar esa racha de siete partidos consecutivos sin ganar (cinco derrotas y dos empates) y está obligado a sumar los tres puntos si quiere seguir con vida en la Liga colombiana.

Mackalister Silva y Hugo Rodallega.

Mackalister Silva y Hugo Rodallega.

Foto:EL TIEMPO

Millonarios se encuentra en la casilla 15 de la tabla de posiciones con 13 puntos en 13 partidos disputados y está a 5 unidades del octavo lugar que le pertenece a Independiente Medellín.

Para el duelo contra los 'cardenales', Gamero no podrá contar con Álvaro Montero ni Juan Pablo Vargas (convocados en sus respectivas selecciones en la doble fecha Fifa), ni con Leonardo Castro, Ómar Bertel y Andrés Llinás por lesión.

Alberto Gamero

Alberto Gamero

Foto:Mauricio Moreno. EL TIEMPO

En el otro lado de la vereda las necesidades son diferentes, Independiente Santa Fe busca un triunfo para treparse a lo más alto de la Liga colombiana (es cuarto con 24 puntos) y quedar a un paso de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Los dirigidos por Pablo Peirano llegan al clásico en muy buena racha: lleva seis partidos sin conocer la derrota, con cuatro triunfos y dos empates. Para el duelo en El Campín de Bogotá, el DT uruguayo no contará con Juan Pablo Zuluaga por una molestia física.

En vivo del clásico Millonarios vs. Santa Fe

Read Entire Article