Millonario premio: conozca el acumulado del Baloto y Baloto Revancha de este miércoles 27 de marzo

hace 1 mes 3

El Baloto es un juego tipo loto, en el que los jugadores pueden apostar $ 5.700 con la promesa de ganar el acumulado de ese día y convertirse en millonarios. También tienen una opción de Revancha, que cuesta $ 2.100 adicionales y se juega con los mismos números apostados en Baloto.

¿Cómo jugar Baloto?

Los sorteos de ambos se realizan todos los días miércoles y sábado. Para jugar, debe seleccionar cinco números del 1 al 43 y una súperbalota entre el 1 y el 16.

Puede hacer su apuesta de manera manual, seleccionando sus números favoritos y dictándoselos al operario del punto de venta, o de manera automática, con los números que selecciona aleatoriamente el sistema central del juego.

Puede comprar el Baloto y el Baloto Revancha en puntos SuRed y SúperGiros distribuidos en todo el territorio nacional.

¿Cuál es el acumulado para este miércoles 27 de marzo?

Cabe recordar que el premio inicial de Baloto comienza desde 4.000 millones de pesos y el de la Revancha desde los 1.000 millones de pesos, de ahí, si no hay un ganador esa noche, el valor se irá acumulando hasta que haya un nuevo millonario.

Para el sorteo de este miércoles 27 de marzo, el acumulado del Baloto es de 5.600 millones de pesos y para la Revancha es de 5.000 millones.

El costo de las apuestas incluye un IVA del 19 % en Colombia, con la excepción de San Andrés, medida que se ha mantenido desde el inicio del año 2017.

¿Cómo ver el sorteo y conocer los resultados?

El sorteo se hace entre las 11:00 p. m. y las 11:15 p. m., se transmite por el Canal Uno en vivo y puede ver los resultados acá en EL TIEMPO.

Baloto también le da la opción de ganar premios secundarios, si tiene cinco, cuatro tres, dos o un acierto a las balotas del 1 al 43 y uno o ningún acierto a la súperbalota, por lo que hay ocho formas distintas de ganar.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias en EL TIEMPO

Read Entire Article