Los mejores memes que dejó la victoria de Millonarios en el clásico contra Santa Fe

hace 1 mes 3

Este miércoles 27 de marzo, Millonarios y Santa Fe volvieron a enfrentarse en la cancha. Con 3 goles de Daniel Cataño, Santiago Giordana y Diego Hernández, el equipo embajador se hizo con la victoria de la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-1.

Aunque los 'cardenales' iniciaron con pie derecho gracias a un tanto de Hugo Rodallega, los dirigidos por Alberto Gamero se levantaron y rompieron una racha de siete partidos sin triunfos. De esta manera, volvieron a entrar en la pelea para estar entre los ocho.

El empate llegó de la mano de Daniel Cataño, quien anotó el primer gol de Millonarios con un gran remate de cabeza tras un centro de Jhoan Hernández. Unos minutos después, Santiago Giordana impuso el 2-1 y le dio la delantera al embajador. El marcador final quedó sellado con un tanto en contra de Diego Hernández.

Hasta que se le abrió el arco y de qué manera. Golazo acrobático de Santiago Giordana para poner a Millonarios 2-1 sobre Santa Fe en el clásico capitalino.⚽️Ⓜ️ pic.twitter.com/paSXOSvRNt

— Juan Andrés Pineda (@juanpinedar27) March 28, 2024

Tras el clásico de ayer, Millonarios quedó en el noveno puesto con 16 puntos y Santa Fe es cuarto con 24 puntos. Los 'albiazules' se enfrentarán, este sábado a las 8:30 p.m. en el Metropolitano de Techo, contra Fortaleza, mientras que los 'cardenales' harán lo propio el domingo contra Patriotas.

Como era de esperarse, la victoria de los azules en la edición 315 del derbi capitalino en El Campín no pasó desapercibida por los hinchas, quienes acudieron a las redes sociales con todo tipo de memes. Cerveza Andina, patrocinador del fútbol no profesional, fue una de las primeras en reaccionar a la victoria de Millonarios contra Santa Fe.

A continuación, una recopilación de los mejores memes que dejó el clásico capitalino de este miércoles.

Los mejores memes del clásico Millonarios vs. Santa Fe

Más noticias en EL TIEMPO

VALERIA CASTRO VALENCIA

ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Read Entire Article