Florida: una mujer fue a donar un riñón sin saber que ahí conocería al amor de su vida

hace 4 meses 32

Luego de donar un riñón en un acto completamente desinteresado a una persona que no conocía, una mujer de Florida, Miami, encontró el amor de su vida en una cama del hospital.

Recién separada de un largo matrimonio con el que tuvo a cuatro hijas, Hayley Milks se sintió desanimada y estresada tras el proceso. Mirando publicaciones en Instagram, una noche del año 2019 encontró el post de una mujer que pedía un donante para su marido, que sufría de diabetes y su cuerpo había rechazado el riñón que antes le fue trasplantado.

Un trasplante de riñón que cambió su vida en Florida

Debido al interés que le provocó la publicación, la mujer pactó una reunión con el matrimonio y, tras conocer a las personas, no dudó ni un segundo y comenzó a prepararse para la operación, incluso vendiendo su estudio de yoga. Unos meses más tarde, en julio del 2019, la operación se concretó en un hospital de Florida.

Recostada en una cama del hospital y sedada con morfina, debido al estresante proceso de recuperación que generan las operaciones en personas sanas, Milks recién abría los ojos cuando logró divisar a su lado, sentado en una pequeña silla, a William Montoto. Aun con la confusión por el procedimiento, la mujer logró comprender el agradecimiento del hombre, hermano de David, la persona a quien ella le había donado el riñón.

Pero la historia no quedó allí, y ambos quisieron saber un poco más del otro, unidos por la coincidencia de que ambos eran padres solteros -ella criaba a cuatro hijas, él a tres hombres-. "Es como sucede con los engranajes de un reloj; ellos se mueven juntos automáticamente y encajan a la perfección, y no sabes cuando ni cómo empezó", declaró William en diálogo con el medio local Tampa Bay Times.

El inicio de la relación con el amor de su vida

Luego de unos días, William le envió un mensaje por redes sociales a Hayley, y tras una conversación agradable, comenzó a salir. Un año después, cuando el coronavirus obligó al mundo a vivir en cuarentena, él perdió su trabajo, pero consiguió un nuevo puesto en Tampa, y ella lo siguió allí con sus hijas.

Decididos a pasar el resto de sus vidas juntos, la pareja se comprometió en el 2022, y se casó en la primavera siguiente. Aunque una vida con siete hijos en total requiera de tiempo, William y Hayley continuaron progresando con sus objetivos y lograron no depender de empresas para su sustento.

Con su local de joyería llamado BeadnikRow, Hayley vive hoy en día en Tampa junto a William, quien abandonó su trabajo regular e inició un negocio de bebidas naturales CocoMo’s. Además, juntos abrieron a fines del 2023 una tienda física en Plant City, llamada CocoRow, en la que venden sus piezas únicas y los batidos refrescantes. 

Read Entire Article