El truco de Clopatofsky para dejar de pegarle al bomper cuando parquee de frente el carro

hace 4 semanas 3

Parquear es quizás uno de los retos más complicados para los conductores de carros y camionetas, quienes suelen hacer varios rayones a sus automóviles mientras que conocen las dimensiones de este o mientras cogen practica para estacionar su vehículo.

Con frecuencia, los autos terminan con choques o rayones en los espejos, el bomper, la parte trasera o en las cuatro esquinas inferiores. 

Es por eso que Juan Pablo Clopatofsky, periodista de la Revista Motor, entregó un detalle clave para evitar rayar la parte delantera del carro (bomper) cuando se está parqueando de frente y hay un andén.

"Si usted como yo está mamado de rayar el bomper de su carro parqueando de frente contra el andén le voy a dar un tip para que no le vuelva a suceder", comenta Clopatofsky. 

En primer lugar, el experto en vehículos señala que es importante tener en cuenta el espejo retrovisor ubicado en el lado del piloto. 

"Lo que debe hacer es avanzar muy despacio, tomar como referencia su retrovisor del lado del piloto y cuando ya vea que el andén queda debajo del espejo retrovisor, deténgase", aseguró el periodista. 

Según Clopatofsky, siguiendo esta técnica podrá evitar más rayones en la parte delantera de su automóvil. 

" data-instgrm-version="14" >

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Read Entire Article