Drástica sanción a jugadores del Junior por el polémico partido contra Millonarios

hace 2 semanas 20

Luego del polémico partido entre Millonarios y Junior, correspondiente a la fecha 17 de la Liga, la Dimayor se pronunció sobre los hechos protagonizados por los jugadores del equipo tiburón.

Después del primer gol del cuadro embajador, cuando los jugadores del Junior protestaron la acción previa de la anotación por una infracción no cobrada, los jugadores del onceno barranquillero tomaron la decisión de no querer jugar ante la mirada de sus rivales.

(Le puede interesar: Eduardo Sacheri: 'El fútbol y la literatura es un lindo matrimonio')

Esa acción de no querer jugar resultó demasiado polémica dentro del papel, al punto que el Comité Disciplinario de la Dimayor sacó la resolución de lo ocurrido, y determinó castigo hacia varios jugadores que no tuvieron la intención de continuar con el partido.

Multa económica

La jugada que pudo ser el 2-0 de Millos en el primer tiempo.

La jugada que pudo ser el 2-0 de Millos en el primer tiempo.

Foto:César Melgarejo. EL TIEMPO

Así fue como la máxima entidad del fútbol colombiano señaló a los jugadores: Carlos Bacca, Didier Moreno, Víctor Cantillo y Gabriel Fuentes, quienes fueron multados económicamente con 1.300.000 pesos por infringir el artículo 68 del comité de competición.

“A los jugadores que rodeen al árbitro en forma colectiva para protestar sus decisiones se les impondrá multa de un (1) salario mínimo mensual legal vigente al momento de la infracción”, dice la resolución.

Esta sanción será únicamente económica, lo que quiere decir que los jugadores estarán presentes en la última fecha ante Deportivo Cali, donde el conjunto barranquillero está obligado a ganar para clasificar a los cuadrangulares.

​DEPORTES CON FUTBOLRED

Más noticias de deportes

Read Entire Article