Así fue el duelo íntimo de Millonarios tras la derrota contra Palestino en Copa Libertadores

hace 1 semana 19

Las caras largas, los cuerpos exhaustos, el enojo, la rabia, esas fueron las reacciones de los jugadores de Millonarios luego de la derrota contra Palestino de Chile 3-1 en la Copa Libertadores. Así se fueron del campo, directo a la intimidad del  amargo vestuario. 

​(Le puede interesar: Eduardo Sacheri: 'El fútbol y la literatura es un lindo matrimonio')

Millonarios quedó tambaleando en el grupo E de la Copa Libertadores, con un panorama bastante complejo para clasificar a la siguiente ronda. 

​Los errores defensivos y la mala definición condenaron al equipo azul que no pudo lograr el objetivo trazado de superar al rival chileno. Ahora Millonarios es colero del grupo con un solo punto.

Camerino azul

Alberto Gamero, DT de Millonarios.

Alberto Gamero, DT de Millonarios.

Foto:AFP

La llegada al camerino, tras la derrota, fue el reflejo de un equipo realmente golpeado, que sabe que la clasificación se comprometió. 

Una fuente, presente allí, relató que los jugadores llegaron bastantes cabizbajos. Hubo  mensajes de autocrítica y de unión entre ellos. Y de no bajar los brazos porque saben que deben pensar en el partido contra Chico del domingo para clasificar a los cuadrangulares de la Liga.

Palestino vs. Millonarios.

Palestino vs. Millonarios.

Foto:AFP

Los mensajes de Alberto Gamero fueron básicamente los mismos que dijo en la rueda de prensa, que hay que analizar muy bien todos los errores para trabajar en ellos.

Sin embargo, el principal mensaje fue de mucha unión en este momento porque "el domingo tenemos que clasificar".

En general nadie asumió la vocería para hablar a parte del entrenador. El presidente Enrique Camacho no estuvo presente porque no pudo viajar.

Festejo de Palestino contra Millonarios.

Festejo de Palestino contra Millonarios.

Foto:AFP

Silva y Cataño

Para colmo, Millonarios sufre ahora las bajas de dos de sus referentes, Mackalister Silva y Daniel Cataño, por lesiones. 

​Los dos jugadores están descartados para el partido del domingo contra Chicó. Silva tiene problemas musculares. Cataño, problemas en la ingle. El club esperará 48 horas para hacer las respectivas resonancias. 


​DEPORTES

Más noticias de deportes

Read Entire Article