Tránsito Atlántico extrema controles viales para reducir accidentes en Semana Santa

hace 1 mes 3

Durante estos días de Semana Santa en los que se espera una afluencia de vehículos mayor que la usual, el Instituto de Tránsito del Atlántico dio inicio a la implementación de un completo esquema de seguridad vial que tiene como propósito reducir a cero los siniestros en las carreteras y que las familias disfruten de la oferta de turismo religioso y recreativo que ofrece el departamento.

El director del Tránsito del Atlántico, Carlos Mafio Granados, informó que se dio inicio a un plan que se implementa tanto en las vías nacionales como en la red secundaria del departamento.

“Estaremos en puntos específicos como peajes, tendremos toda la red operativa con controles de alcoholemia y todos los dispositivos que se requieran, además tendremos nuestros agentes de tránsito y guías viales ubicados en sectores turísticos y playas donde se van a hacer controles y tener una efectividad para que bajen los accidentes en el departamento”, precisó Granados.

Además, precisó que los controles en las carreteras del departamento están a cargo de 50 guías viales y de más de 100 policías de tránsito, con el acompañamiento del Ejército Nacional.

Granados pidió a los conductores acatar las señales de tránsito y recomendaciones de las autoridades.

Read Entire Article