‘Tengo 48 años, pero me veo de 15 porque cuido mi piel con algo que cuesta 2 dólares’

hace 2 semanas 6

Para muchas personas, los signos de la edad comienzan a tornarse en un verdadero dolor de cabeza a medida que pasan los años, sin embargo, lo cierto es que hay diversas maneras de mantener la piel rejuvenecida, tal y como afirma esta mujer que tiene 48 años aunque tiene una piel que luce de tan solo 15 primaveras.

Curiosamente, ella no cree en los productos de belleza, ya que está convencida de que estos utilizan su mercadotecnia para engañar a las personas, quienes no se detienen a leer la composición de este tipo de artículos. Es que si lo hicieran se darían cuenta que muchos de los ingredientes activos provienen en realidad de frutas.

​De ahí que ella considere que la clave para mantener una piel saludable sea el hecho de ingerir muchas frutas, en vez de aferrarse en comprar productos carísimos de skin care, ya que la vitalidad de la piel puede procurarse desde adentro del organismo.

Este es el producto que puede consumir para verse rejuvenecido

De acuerdo con The Sun, Star Khechara, experta en cuidado de la piel, recomienda mantener el skin care en una rutina sencilla que no involucre más que limpieza e hidratación por medio de algún serum.

Aunque en realidad, la clave para mantener una piel sana y brillante de esta exformuladora de productos de cuidado de la piel, es la alimentación, ya que en su libro Holistic Beauty Book sostiene que la salud de la piel es 90 por ciento dieta y 10 por ciento lo que le aplicas.

En este sentido, el producto que podría ayudarlo a verse rejuvenecido y cuesta menos de dos dólares es el mango, la papaya o cualquier fruta que ayude mantener su cuerpo lleno de las vitaminas propias de este tipo de alimentos.

Al respecto, cabe destacar que de acuerdo con American Heart Association, la papaya además de ser una excelente fuente fibra es rica en vitaminas A, C y E, sin mencionar que contiene antioxidantes como el licopeno, el cual que puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y de ataque o derrame cerebral.

Por su parte, el mango, contiene vitamina C que aumenta la inmunidad, vitamina B-6 para ayudar a dormir, fibra para mejorar la salud intestinal y prevenir el cáncer de colon y carotenoides que combaten la degeneración macular asociada con la edad. Lo cual se suma a sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, anticancerígenas y antidiabéticas, según acota University of Miami Health System

Read Entire Article