Shannen Doherty le envía mensaje a Kate Middleton por su cáncer: 'admiro su fortaleza'

hace 1 mes 3

La actriz Shannen Doherty lleva años en su lucha contra el cáncer.  Famosa por sus apariciones en las series 'Charmed' y 'Beverly Hills, 90210'. Su drama empezó en 2015, cuando le diagnosticaron cáncer de mama, que a principios de 2023 hizo metástasis en el cerebro y los huesos.

Desde entonces, la también directora de cine ha usado sus perfiles en las redes sociales para compartir su tratamiento, los logros y retrocesos de su enfermedad.

Ahora a raíz de que la princesa de Gales, Kate Middleton ha hecho público que padece un cáncer, Shannen le ha expresado su apoyo a través de un sentido mensaje.

"Ser una figura pública no significa que el público sea dueño de esa persona. Todos tenemos derecho a vivir la enfermedad o la vida en privado", escribió la actriz en un post en Instagram.

Y agrega: "Rezo para que este sea un momento de aprendizaje para que todos nosotros respetemos la privacidad y a los demás, independientemente de estar en el ojo público. Y, princesa Kate, admiro su fortaleza a través del interminable ataque que ha sufrido mientras atravesaba el cáncer".

El mensaje de apoyo de la actriz aparece después de una avalancha de expresiones públicas respecto a la enfermedad de Kate, que confesó en un video, luego de la presión mediática que sufrió tras haber retocado unas fotos familiares que probaban su reaparición en público.

Más noticias en EL TIEMPO.COM

Read Entire Article