Shakira dará un concierto gratuito en Times Square, Nueva York: conozca los detalles

hace 1 mes 7

En vísperas del lanzamiento del nuevo disco de Shakira, 'Las Mujeres Ya No Lloran', el cual cuenta con colaboraciones de diferentes artistas como Bizarrap, Rauw Alejandro y Cardi B, la barranquillera anunció un concierto gratuito en un escenario al aire libre del Times Square en Nueva York, Estados Unidos. 

El evento fue informado a través de sus redes sociales. En la publicación se especifica que será una presentación en el escenario de TSX Entertainment, una productora estadounidense que convirtió la plaza en un venue, en donde se han presentado artistas como Post Malone, quien se encargó de inaugurarlo con la promoción de su nuevo álbum.

"Lo prometido es deuda", dijo la barranquillera en historias publicadas en su Instagram, en donde acumula más de 90 millones de seguidores. "Nos vemos a las 7:15 esta noche en Times Square en el escenario de Tsx", explicó.

La presentación se realizará con el propósito de hacer conocer su nuevo álbum y algunas de las canciones. Si no puede asistir, la plataforma de streaming Vix realizará una transmisión especial del concierto.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.

Read Entire Article