Se hizo un truco de bronceado antes de un día especial y el resultado la dejó llorando

hace 2 semanas 5

Muchas veces la tendencia de "hágalo usted mismo" no es la mejor consejera, ya que, al no ser profesionales, los resultados pueden no ser los esperados, tal y como le pasó a esta mujer que quiso someterse a un bronceado artificial sin imaginarse la apariencia que terminaría adquiriendo.

Todo comenzó debido a que, después de probar un bronceador artificial, el resultado no la convenció, así que, segura de que podría lograr un mejor acabado si mezclaba las gotas de varios bronceadores, se decidió a hacer su propia fórmula para darle un toque más tostado a si piel.

​Fue así que se aplicó el producto y esperó a que este se absorbiera para después irse a bañar; sin embargo, al salir de la ducha se dio cuenta de que algo estaba mal, pues más que lucir bronceada, su piel había adquirido un ligero tono verdoso.

Prepara su propio bronceador y todo sale mal

El nombre de la mujer que vivió esta aventura es Mercedes y fue por medio de su cuenta de TikTok que decidió contar cómo es que esto le había ocurrido justo un día antes de tener un evento especial.

​De acuerdo con la originaria de Reino Unido, la manera en la que se dio cuenta que su bronceado no solo era demasiado obscuro, sino también con tintes verdes, fue gracias a que, al mirarse en el espejo, unas luces verdosas inundaron su tez.

En un primer momento, esto la mortificó, ya que por más que trataba de quitarse el exceso de bronceador, este no se desprendía de su piel, algo que la llevó a tomar varios baños y a utilizar toallas húmedas para frotar su rostro y tratar de remover el producto.

​Ante el éxito no obtenido, Mercedes decidió compartir su experiencia con sus seguidores de TikTok, algunos de los cuales le dieron ánimos asegurando que talvez su bronceado estaría mejor a la mañana siguiente, fecha en la que tenía agendado un evento especial.

​Pues la razón por la que quiso verse como una diosa bronceada fue porque iría con su hija a un crucero en el que planeaba verse despampanante, algo que hacía que los subtonos verdosos de su piel fueran un verdadero problema.

A pesar de las expectativas de los usuarios, al final la usuaria identificada en TikTok como @mercades2005 logró desprenderse el exceso de bronceador falso, consiguiendo así la apariencia que tanto deseaba y que la hizo pasar por un mal momento.

Read Entire Article