Se hizo un tratamiento facial en EE. UU., pero el resultado la dejó atónita y asustada

hace 3 meses 8

En busca de un tratamiento de belleza que le permitiera disminuir las cicatrices por acné, una influencer de moda y belleza en California decidió contratar un costoso exfoliante. Pero el resultado no fue lo que esperaba. De hecho salió terriblemente mal y compartió en Instagram que se había convertido en un "oompa loompa".

Page, quien comparte en redes sociales su estilo de vida lleno de moda y glamour, compró un tratamiento exfoliante por alrededor de US$400 en una clínica de belleza en Beverly Hills, en donde le prometieron que mejoraría la apariencia de su cutis. Según compartió, le indicaron que tenía que dejarse la solución durante varias horas y retirársela hasta la noche.

El primer problema que tuvo que pasar es que había dejado estacionado su auto a una distancia de 10 minutos a pie, por lo que, tal como compartió, tenía que caminar bastante luciendo como un "oompa lumpa", debido a que su cara se veía color naranja brillante.

Pero todavía tendría que pasar por algo peor. Mientras se encontraba subiendo con su auto por Sunset Boulevard, su vehículo se detuvo. "Ahora tengo que esperar a que llegue la grúa para remolcar mi coche y tendré que explicarle esto", señalando su cara naranja.

Desafortunadamente la mujer no compartió cuál fue el resultado para su rostro luego de que se quitara la sustancia. Al parecer únicamente se trató de una situación vergonzosa que no dañó su cutis. Sin embargo, su video causó debate en redes sociales pues mientras algunos se divirtieron con su anécdota, otros más la criticaron y la tacharon de superficial diciendo que lo que le pasó no es un verdadero problema y que hay cuestiones mucho más apremiantes por las cuales preocuparse.

" data-instgrm-version="14" >

¿Qué tratamiento se realizó para terminar con la piel naranja?

En el video menciona que el tratamiento que se realizó fue un VI Peel, un sistema de cuidado de la piel basado en peelings químicos para eliminar la pigmentación de la piel, el daño solar, el acné, las cicatrices, además de las líneas finas de expresión y las arrugas.

De acuerdo con la compañía Multiestética, se trata de un tratamiento seguro para todo tipo de piel y los resultados comienzan a verse luego de los siete días de uso ya que brinda una exfoliación a profundidad media para promover la renovación celular y obtener un tono de piel más uniforme.

Read Entire Article