Samsung tendría una producción inicial de Galaxy Ring de 400.000 unidades para julio

hace 3 meses 7

Samsung está a punto de ampliar su gama de dispositivos inteligentes con el lanzamiento del Galaxy Ring, un 'wearable' en forma de anillo, cuya producción inicial está fijada en unas 400.000 unidades para el próximo mes de mayo. 

El evento de presentación está programado para julio de este año, donde se espera que el gigante tecnológico surcoreano revele al mundo su última innovación.

El Galaxy Ring está diseñado para rastrear, medir, monitorizar y cargar información relacionada con la salud, el estado físico y el sueño. La patente de este dispositivo fue registrada en marzo de 2023, destacando su funcionalidad y diseño vanguardista.

More information on upcoming Samsung Galaxy Ring from publication TheElec!

- 400K units to be produced initially.
- Likely to adjust production based on demand
- Production start: May
- Unveil: Alongside Galaxy Z6 foldables in July
- Sales: August
- Expected to be pushed as… pic.twitter.com/UwmS6aan31

— Ishan Agarwal (@ishanagarwal24) March 12, 2024

La colaboración entre Samsung y la empresa japonesa Meiko ha sido clave en el desarrollo del Galaxy Ring, asegurando el suministro de componentes de alta calidad para este dispositivo, tal y como se pudo conocer en el mes de julio del pasado año.

La confirmación del nombre y el lanzamiento del Galaxy Ring para el 2024 se hizo evidente tras el análisis de una actualización de la aplicación Galaxy Wearable en septiembre, y posteriormente, su presencia en el Mobile World Congress 2024 captó la atención de los asistentes, aunque los detalles sobre el dispositivo se mantuvieron en secreto.

Según informes de 'The Elect', citando fuentes cercanas a Samsung, la producción del Galaxy Ring se iniciará con un objetivo de 400.000 unidades, ajustándose en función de la demanda del mercado. 

Se espera que el lanzamiento del Galaxy Ring siga a su presentación en julio, con su disponibilidad en el mercado prevista para agosto, junto con la nueva generación de 'smartphones' plegables de la marca.

A pesar de su enfoque en el bienestar, el Galaxy Ring se lanzará inicialmente sin funciones de salud avanzadas, como la medición de la presión arterial o el ritmo cardíaco. Esto se debe a que, por ahora, no contará con la certificación de dispositivo médico, una característica que sí posee el Galaxy Watch de Samsung.

Más noticias en EL TIEMPO

Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de Europa Press, y contó con la revisión de la periodista y un editor.

Read Entire Article