“Petro se está implantando pelo, es vanidad”; revelan misterio de la gorra del presidente

hace 2 meses 4

author

Editor     Abr 10, 2024 - 5:39 pm

Las especulaciones sobre los motivos que llevaron a Gustavo Petro a mostrarse siempre con la cabeza cubierta se incrementaron el 9 de abril de 2024, cuando el mandatario visitó por sexta vez a Nicolás Maduro, líder del régimen chavista que impera en Venezuela.

(Vea también: Gustavo Petro “está rapado”; saludo con Nicolás Maduro lo delató en visita a Venezuela)

Hasta ese entonces el tema había estado en segundo plano debido a que en sus discursos el gobernante colombiano no era enfocado de cerca por las cámaras de televisión oficiales.

Sin embargo, en Caracas, la televisión venezolana lo captó desde atrás y ahí quedó al descubierto que Petro se había rapado y que por ello andaba así.

En ese sentido, el analista político Felipe Zuleta dijo que el presidente escondía lo que le estaba sucediendo: A Petro le pasa algo raro; oculta alguna vaina”, apuntó en Blu Radio, donde pidió “transparencia” de la Casa de Nariño. “Cuéntele al país”, añadió.

Sin embargo, el miércoles 10 de abril, ya con Petro de regreso a Colombia, se destapó lo que en realidad pasaba.

Lee También

Petro se está haciendo implantes de pelo; por eso anda con gorra

La razón por que el líder del Pacto Histórico no se descubre la cabeza fue emitida por Néstor Morales, presentador de Blu que contó el motivo luego de haber averiguado en Presidencia.

“Confirman en la Casa de Nariño que el presidente está en el tema del implantes de pelo”, apuntó en principio.

Y agregó que todo gira en torno al ego: “Nos vamos a dar cuenta cuando el presidente aparezca con afro, con pelo. Develado el misterio, es un asunto de pura y física vanidad”.

Cuánto valen los implantes de cabello que se hace Petro

Luego de que se destapara la situación, Víctor Grosso, periodista económico de la emisora, explicó que el gobernante está gastando una millonada en su tratamiento.

“El presidente necesita 2.000 folículos para hacerse un buen tapado de frente, un amigo no le puede donar pelo, tiene que ser de la misma persona, por eso está rapado en toda la cabeza. Cada folículo vale entre 5.000 y 6.000 pesos”, expuso.

En ese sentido, cada mechón de 2.000 fibras de cabello le está saliendo al presidente entre 10 y 12 millones de pesos.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.

Read Entire Article