Ofertas de empleo: España requiere salvavidas colombianos con sueldos de hasta $7 millones

hace 1 mes 2

El pasado 26 de marzo, la Agencia Pública de Empleo del Sena anunció varias vacantes para encontrar a profesionales colombianos para desempeñarse como salvavidas en España.

Quienes deseen aplicar deben tener en cuenta que el grupo empresarial español está acreditado por Inmigración España y por el Ministerio de Inmigración de Madrid, en articulación con la Agencia de Empleo del Sena.

Así las cosas, hay 69 vacantes para salvavidas disponibles hasta el próximo 5 de abril de 2024. Por lo tanto, quienes sean aceptados tendrán contratos con una duración estimada de seis meses al año, además de tener una remuneración de 1.682,33 euros (7.047.580 millones de pesos mensuales) y los socorristas de piscina 1.442 euros (6.041.980 millones de pesos).

Salvavidas.

Salvavidas.

Foto:iStock

Según el portal, las vacantes se desarrollarán en la Provincia de Mallorca – Islas Baleares, en donde deberán completar 40 horas semanales de trabajo.

La solicitud no estará disponible, pues pasará a un estado de seguimiento, así la fecha de cierre no se haya cumplido

Así que, después de completarse las hojas de vida solicitadas, "la solicitud no estará disponible, pues pasará a un estado de seguimiento, así la fecha de cierre no se haya cumplido", según el portal de la Agencia Pública de Empleo del Sena.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar el trámite.
  • Acreditar experiencia laboral de 36 meses o 2.000 horas en los últimos 10 años con un certificado de vida laboral y copia compulsada del contrato de trabajo o certificado de la empresa en la que figuren los periodos de actividad y las características de la misma.
  • Dar respuesta a las diferentes emergencias en los diferentes cuerpos de agua por incidentes o accidentes.
  • Curso específico de formación, expedido por una entidad oficial de Colombia que cumpla con este contenido mínimo y esté debidamente apostillado y legalizado. El título tiene que estar en vigor, no caducado.

¿Qué formación deberá tener para aplicar a la vacante?

  • Natación (20 horas).
  • Prevención de accidentes en espacios acuáticos naturales (30 horas).
  • Rescate de accidentados/das en el medio acuático (20 horas).
  • Primeros Auxilios (30 horas).

Si desea postularse, debe ingresar al portal de la Agencia Pública de Empleo SENA, https://ape.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx., registrarse y postularse.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias en EL TIEMPO

Read Entire Article