Los horóscopos de Walter Mercado para hoy viernes 29 de marzo

hace 1 mes 4

A través de Betty B. Mercado, sobrina del astrólogo Walter Mercado, se conoció qué le depara a cada signo del Zodíaco en este viernes. La jornada traerá distintos escenarios para cada uno de ellos y todos deberán enfrentar diversas exigencias y desafíos. A partir de la muerte del experto en predicciones, Betty se encargó de seguir con su legado y todos los días da los horóscopos. A continuación las predicciones para el 29 de marzo.

Si bien son pocas las apariciones que la nueva mística hace, diariamente brinda sus vaticinios a El Nuevo Herald. Así, todos los miembros de la rueda zodiacal pueden saber desde temprana hora si la energía planetaria está sobre ellos o cuáles serán las complicaciones que deberán atender durante el día.

Aries

Las personas de Aries tendrán oportunidades de crecimiento en el ámbito de los negocios. Para este signo, es momento de dar el paso adelante y lanzarse sin miedo a las oportunidades.

Tauro

Las personas de Tauro deben perder el miedo a expresar sus sentimientos en el ámbito del amor. Gracias a sus cualidades, que brillarán durante el día de hoy, este signo logrará desempeñarse de la mejor manera en ese terreno.

Géminis

Las personas de Géminis pueden encontrarse con personas que las irriten por distintos motivos. Sin embargo, la prioridad en esta jornada debe ser no discutir por diferencias de opinión o temas que no tienen solución.

Cáncer

Las personas de Cáncer se enfrentarán a un período de mucha exposición. La posición de los astros invita a este signo a no dejarse llevar por opiniones ajenas y esforzarse en no ocultar sus cualidades por miedo a lo que digan los demás.

Leo

Las personas de Leo deben apoyarse en la confianza que tienen sobre sí mismas. Durante el día, lo mejor será que este signo dedique todo el tiempo posible a actividades que le diviertan y lo llenen espiritualmente.

Los horóscopos de Walter Mercado para hoy

Los horóscopos de Walter Mercado para hoy.

Foto:Walter Mercado/Facebook

Virgo

Las personas de Virgo tendrán un día en el que podrán destrabar varios conflictos. Las cualidades y presencia de este signo traerán armonía en distintos ámbitos y fomentarán la buena convivencia.

Libra

Las personas de Libra deberán aprovechar esta jornada para sanar y terminar de recuperarse emocionalmente de heridas del pasado. Este signo debe terminar este proceso y a partir de allí podrá disfrutar de nuevas relaciones.

Escorpio

Las personas de Escorpio pueden tener algunos problemas con personas de su alrededor. Este signo deberá tomar un tiempo de reflexión para evaluar la influencia de quienes están en su entorno y no darle lugar a quienes traigan energías e ideas negativas.

Sagitario

Las personas de Sagitario verán que sus vínculos se fortalecen durante este viernes. En ese contexto, el amor podría aparecer de manera sutil, por lo que este signo solamente deberá concentrarse en disfrutar y aprovechar lo que se presente.

Capricornio

Las personas de Capricornio deberán poner el foco en cuidarse a sí mismo y en no traicionar sus convicciones. Con esos conceptos como guía, todo saldrá bien y el panorama se aclarará.

Acuario

Las personas de Acuario recibirán una marcada ayuda por parte de una amistad durante el día de hoy. Con ese apoyo, este signo se sentirá capaz de resolver todo lo que se le presenta.

Piscis

Las personas de Piscis deben tener cuidado de no sobreexigirse, especialmente por alguna consecuencia de salud que pueda presentarse. El encanto de este signo brillará a pleno durante la jornada.

Read Entire Article