Los horóscopos de Niño Prodigio para hoy viernes 29 de marzo

hace 4 semanas 10

El astrólogo Víctor Florencio, quien es reconocido por sus acertadas predicciones y por colaborar con personajes de la vida pública y la política, todos los días ofrece un vistazo de lo que le deparará a cada signo zodiacal. Estos son los horóscopos de Niño Prodigio para el viernes 29 de marzo.

El dominicano, quien empezó a tener visiones desde que tenía cerca de ocho años, se ha convertido en un famoso vidente en Estados Unidos. El astrólogo y consejero psíquico viene de un linaje de personas dedicadas a las artes místicas; es nieto de Petronila Tiburcio, una reconocida sacerdotisa mambo que fue su guía espiritual.

El también tarotista comparte sus predicciones en su sitio oficial Niño Prodigio: Spiritualism and Mysticism, en donde también habla sobre rituales de protección, ofrece su línea espiritual y adelanta el futuro de los famosos.

Aries

Las personas de Aries se basarán en la energía que fluye a través de sus vínculos afectivos para actuar. Con el perdón y la compasión como banderas, lograrán sobreponerse a cualquier tipo de conflicto.

Tauro

Las personas de Tauro volverán a tener una visión positiva en el ámbito del amor. La posición de los astros llevarán a este signo a volver a creer en el futuro que le traía felicidad.

Géminis

Las personas de Géminis recibirán los frutos de su duro trabajo durante tanto tiempo. En esas circunstancias, este signo debe recordar todo lo que luchó para conseguirlos y tener ese esfuerzo siempre presente.

Cáncer

Las personas de Cáncer se sentirán atravesadas por una ola de inspiración y creatividad. Este signo deberá dejarla entrar y fluir sin miedo, ya que el resultado será inmejorable.

Leo

Las personas de Leo tendrán la oportunidad de tomar un rol preponderante en una reconciliación familiar. Para que se concrete, es importante recordar que todos deben negociar y ceder.

El vidente predice qué le depara a las personas de cada signo zodiacal.

El vidente predice qué le depara a las personas de cada signo zodiacal.

Foto:Instagram @ninoprodigio

Virgo

Las personas de Virgo recibirán una noticia que llamará notoriamente su atención. Durante este viernes, las palabras y la conversación será una herramienta de transformación importante para este signo.

Libra

Las personas de Libra valorarán positivamente ciertos bienes materiales y sus usos. En el ámbito financiero, los astros indican que para este signo será una buena idea seguir su intuición.

Escorpio

Las personas de Escorpio recibirán una energía que las llenarán en distintos aspectos. Durante esta jornada, el optimismo y la tranquilidad se harán presentes en la vida de este signo.

Sagitario

Las personas de Sagitario dejarán ir el pasado y se entregarán sin miedo a los cambios que se presenten. Para este paso, será fundamental el apoyo de los seres queridos y especialmente de las amistades.

Capricornio

Las personas de Capricornio sentirán el deseo de aportar a la comunidad. Además del costado solidario, este signo también sentirá el deseo de involucrarse mucho más con el bienestar de sus amistades.

Acuario

Las personas de Acuario estarán en un rol de autoridad y recibirán mucha atención por parte de sus colegas. En ese escenario, este signo debe recordar que esa posición está bien ganada gracias a su esfuerzo.

Piscis

Las personas de Piscis deben tener en cuenta la sabiduría que acumularon en experiencias pasadas. Basado en ese conocimiento, este signo debe tener herramientas para tomar las mejores decisiones.

Read Entire Article