Los horóscopos de Nana Calistar para hoy viernes 29 de marzo

hace 4 semanas 2

En sus redes sociales y en su blog, la astróloga dio a conocer el escenario para este día. La jornada traerá distintos escenarios para cada uno de los signos del Zodíaco y todos deberán enfrentar diversas exigencias y desafíos. A continuación, los horóscopos de Nana Calistar para el viernes 29 de marzo.

Aries

Las personas de Aries deberán evitar caer en las provocaciones durante esta jornada. Este viernes se presentará como de lucha y este signo tiene que mantenerse firme y defender sus convicciones.

Tauro

Las personas de Tauro deberán perder el miedo a conseguir algo mejor y arriesgarse. La posición de los astros invita a este signo a seguir su corazón y no dudar en sus elecciones.

Géminis

Las personas de Géminis tendrán que considerar si algunas personas a las que les brinda su ayuda se lo merecen. Esta jornada debe ser de reflexión y nuevas decisiones para este signo.

Cáncer

Las personas de Cáncer deberán enfocarse en sí mismos y valorarse. Hay ciertos maltratos o palabras por parte de otras personas que ya no deben ser toleradas por este signo.

Leo

Las personas de Leo tendrán eventos sociales durante las próximas horas que les traerán mucho disfrute. Sin embargo, hay que tener cuidado con las palabras y el impacto que puede tener en otros.

Los horóscopos de Nana Calistar para hoy

Los horóscopos de Nana Calistar para hoy.

Foto:Nana Calistar/Facebook

Virgo

Las personas de Virgo tendrán que alejarse del estrés. A partir de ese cambio, este signo descubrirá una nueva perspectiva que le ayudará a cumplir todo lo que desea y anhela.

Libra

Las personas de Libra recibirán cambios positivos en su vida. Sin embargo, para ser capaz de recibirlos, este signo deberá dejar atrás algunas cosas negativas del pasado y entregarse sin miedo al presente y futuro.

Escorpio

Las personas de Escorpio podrían enfrentar horas difíciles en el amor, especialmente si están en pareja. Ante ese panorama, este signo deberá hacer todo lo que está a su alcance para cuidar ese aspecto de su vida.

Sagitario

Las personas de Sagitario deberán hacerse fuertes y perder el miedo para lograr concretar sus sueños. En ese camino, este signo debe tener cuidado con quienes lo rodean y a quienes les da su confianza.

Capricornio

Las personas de Capricornio deberán cambiar de actitud. A partir de un enfoque más optimista y con menos desconfianza, recibirán buenas noticias en diversos ámbitos y especialmente en el amor.

Acuario

Las personas de Acuario deberán dejar atrás el rencor y ejercitar la capacidad de perdonar durante esta jornada. A partir de esa nueva actitud, a este signo se le abrirán muchas puertas.

Piscis

Las personas de Piscis tendrán que enfocarse en dejar atrás el pasado y mirar hacia adelante. Más allá de la experiencia que hayan dejado las distintas vivencias, no sirve quedar atrapado en lo que ya ocurrió.

Read Entire Article