Kilovatio a la baja: disminuyeron los precios de los carros eléctricos

hace 2 semanas 3

El lanzamiento del BYD Seagull en Colombia ha provocado una notable alteración en el mercado de los vehículos eléctricos, con una reducción significativa en los precios de varios modelos, lo que indica una tendencia a la baja en el costo de estos automóviles en el país.

1. JMC EV 2: Precio ajustado a 60 millones de pesos

  • Carrocería: 5 puertas.
  • Largo: 3.5 metros.
  • Potencia: 26 HP.
  • Torque: 85 Nm.
  • Autonomía: 200 km.

JMC EV 2 de 60 millones de pesos.

JMC EV 2 de 60 millones de pesos.

Foto:JMC

2. Changan Lumin: Precio ajustado a 65 millones de pesos

  • Carrocería: 3 puertas.
  • Largo: 3.27 metros.
  • Potencia: 40 HP.
  • Torque: 88 Nm.
  • Autonomía: 150 km.

Changan Lumin de 65 millones.

Changan Lumin de 65 millones.

Foto:Changan Auto

3. JMC EV3: Precio ajustado a 80 millones de pesos

  • Carrocería: 5 puertas.
  • Largo: 3.72 metros.
  • Potencia: 48 HP.
  • Torque: 150 Nm.
  • Autonomía: 300 km.

JMC EV3 de 80 millones de pesos

JMC EV3 de 80 millones de pesos

Foto:JMC

4. JAC E10X: Precio ajustado a 84 millones de pesos.

  • Carrocería: 5 puertas.
  • Largo: 3.65 metros.
  • Potencia: 60 HP.
  • Torque: 150 Nm.
  • Autonomía: 360 km.

JAC E10X de 84 millones

JAC E10X de 84 millones

Foto:jacmotors

5. Renault Kwid E-Tech: Precio ajustado a 90 millones de pesos.

  • Carrocería: 5 puertas.
  • Largo: 3.73 metros.
  • Potencia: 65 HP.
  • Torque: 112 Nm.
  • Autonomía: 300 km.

Renault Kwid E-Tech de 90 millones

Renault Kwid E-Tech de 90 millones

Foto:Renault

El modelo de JMC EV 2, que ahora se ofrece a 60 millones de pesos, representa la opción más asequible del mercado. Los ajustes de precios en otros modelos, como el Changan Lumin, el JMC EV 3, el JAC E10X y el Renault Kwid E-Tech, muestran una respuesta directa a la entrada del BYD Seagull y reflejan una tendencia generalizada hacia una mayor competitividad en el segmento de vehículos eléctricos en Colombia.

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*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial basada en información de la Revista Motor y contó con la revisión de una periodista y un editor.

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