Halló por casualidad un reloj costoso escondido en un sofá de segunda mano

hace 2 semanas 23

En un inesperado golpe de suerte, una compra habitual en una tienda de segunda mano hizo que una persona se llevara de ‘regalo’ un reloj inmensamente más caro de lo que pagó por el sofá usado.

Una mujer que estaba buscando una pieza para remodelar su sala, así que se dio a la tarea de explorar en diferentes lugares y halló un sofá en una tienda de segunda mano. De acuerdo con el diario The Sun, esta pieza estilo vintage se ofertaba por tan solo US$25, así que no dudó en llevárselo a su hogar.

El sofá estuvo en su casa durante cuatro años sin ninguna irregularidad, hasta que un día se encontraba sentada con su padre y se le cayó el celular dentro de los cojines. Al tratar de sacarlo, encontró una pieza que la dejó perpleja.

Según información de Robb Report, luego de que analizó a detalle el reloj, la mujer que vive en Canadá se dio cuenta de que se trataba de un accesorio firmado por Rolex. De inmediato volteó a ver su papá y le preguntó si le pertenecía, pero el hombre le respondió que no era de él, puesto que no podía comprar una pieza de ese valor. Ante tal hecho contactó a un experto en relojes, quien le informó que se trataba de un Rolex Daytona 6241 “Paul Newman” antiguo.

Un modelo muy cotizado entre los coleccionistas.

Un modelo muy cotizado entre los coleccionistas.

Foto:e-bay.com

Según los reportes, la mujer, cuya identidad no fue revelada, contactó a la tienda de segunda mano para saber si alguien había reclamado el reloj y rastrear al antiguo dueño del sofá. Sin embargo, le respondieron que no tenían ningún dato. Por medio de la empresa minorista Bob’s Watches, la mujer logró obtener el precio estimado del Rolex, el cual fue de US$250.000.

¿En qué gastó el dinero del Rolex la mujer que lo encontró en un sofá?

De acuerdo con el citado medio, cuando se le cuestionó a la propietaria de la pieza de lujo qué haría con las ganancias de la venta del reloj, ella respondió que compraría una casa y se pondría implantes en los senos.

Read Entire Article