¿Ganó con el signo Sagitario? Resultados Super Astro Luna del lunes 25 de marzo de 2024

hace 1 mes 3

En la noche del lunes 25 de marzo de 2024, el sorteo Super Astro Luna capturó la atención de miles de colombianos que esperaban con expectativa los números ganadores de esta popular modalidad de juego. 

Resultados Super Astro Luna 

El Super Astro Luna, reconocido por ofrecer una combinación única de números y signos zodiacales, anunció como resultado ganador el número 8364, acompañado del signo Sagitario.

Resultados Super Astro Luna.

Resultados Super Astro Luna.

Foto:Captura de pantalla Super Astro.

Este sorteo se destaca por brindar a los participantes la posibilidad de ganar atractivos premios, basándose en la coincidencia exacta o parcial de los números y el signo zodiacal elegido.

(Seguir leyendo: ).

El Super Astro Luna se juega de lunes a viernes, a las 10:50 p. m.; los sábados a las 10:42 p. m., y los domingos, incluyendo festivos, a las 8:30 p. m., siendo transmitido en vivo por el ‘Canal Uno’.

Este sorteo permite a los jugadores seleccionar un número de cuatro cifras y un signo zodiacal, participando así en una modalidad de suerte y azar que capta el interés de una amplia audiencia en todo el país. 

Así puede reclamar los premios del Super Astro

Para aquellos afortunados que resulten ganadores de premios menores en el Super Astro Luna, aquellos que no superen las 48 Unidades de Valor Tributario (UVT), es esencial estar familiarizado con el procedimiento de reclamación correcto para evitar contratiempos. 

A continuación, presentamos una guía completa junto con los requisitos indispensables para asegurar un proceso de reclamación ágil y sin impedimentos:

  • Visite un punto de pago autorizado: es aconsejable seleccionar redes de amplia cobertura y reconocida fiabilidad, como Su Red y Super Giros.
  • Presente el tiquete ganador al reclamar su premio: es imperativo que este documento esté en perfecto estado, sin modificaciones ni deterioros.
  • Muestre una identificación oficial vigente: se recomienda llevar la cédula de ciudadanía en su formato original junto con una copia, lo cual facilitará el trámite.
  • Cumpla con el plazo de reclamación de premios: este está definido en el artículo 12 de la Ley 1393 de 2010, y es fundamental respetarlo para garantizar la obtención de su premio.

Siguiendo estas instrucciones y cumpliendo con los requisitos especificados, logrará reclamar su premio menor del Super Astro Luna de manera efectiva, optimizando el proceso y asegurando que pueda disfrutar de su premio sin retrasos ni dificultades.

Más noticias

*Este contenido fue hecho con la asistencia de la inteligencia artificial, basado en información de Super Astro, y contó con la revisión del periodista y un editor.

Read Entire Article