Famoso bar hará fiesta por 30 años: la anima con policía (r) de Sijín que hizo poner cachos

hace 1 mes 3

author

Redactor     Mar 24, 2024 - 4:58 pm

La legendaria discoteca sorprendió a sus seguidores este domingo 24 de marzo al dar a conocer que en los próximos días llevará a cabo un evento con el que festejará sus 30 años de creación.

(Vea también: Estudiante dice cuánto gana al día (solo en propinas) trabajando en Hooters; es un platal)

El sitio, que abrió sus puertas en 1994, promocionó la fiesta con un video en el que aparece el personaje ‘Willy Bronkas’, que es basado en el personaje principal de la película ‘Willy Wonka’.

“Espere, ‘Bronkas’, la historia apenas comienza”, le dice un supuesto diablo, al momento en el que ‘Bronkas’ este sale corriendo al verlo en las instalaciones del establecimiento.

Luego de ello, el mencionado personaje comenzó a invitar a los que quisieran celebrar la importante fecha, mencionando que allí han “ocurrido varias cosas, como los amores, las infidelidades” y más.

Lo que llamó la atención fue que al momento de mencionar lo de las infidelidades apareció en escena Steven Segura, el policía retirado de la Sijin que se hizo viral a principios de febrero por ser descubierto con la esposa de un aparente compañero de la entidad.

Acá, el video mencionado:

Esos hechos ocurrieron en el municipio de Cumaral, Meta, y la historia se viralizó tanto que Los Capachos, el famoso bar fundado por Mauricio López, aprovechó para usar a uno de sus protagonistas para promocionar la fiesta.

“Yo qué tengo que ver acá”, dijo Segura, quien a su vez miraba una pelea entre dos mujeres.

Lee También

Las imágenes terminan resaltando que Los Capachos han sido incluidos dos veces en el top 100 de las mejores discotecas del mundo.

La celebración, llamada La piñata 30 años, se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de marzo.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Read Entire Article