Esposa de Nicolás Maduro pasó un bochornoso momento durante discurso; video

hace 2 semanas 6

En redes sociales se ha viralizado un bochornoso momento que vivió la Primera Dama de Venezuela, Cilia Flores, mientras daba un discurso por el Día del Trabajo este 1° de mayo, que estaba siendo televisado.

En el clip, que ha sido ampliamente comentado, se puede ver que la esposa del presidente venezolano Nicolás Maduro, también llamada como ‘La primera combatiente’, hablaba a favor de las políticas económicas implementadas por el régimen y aseguró que estaban “diseñadas para mejorar el bienestar social de la población venezolana”.

(Lea también: Fiscal de Venezuela solicita orden de captura y extradición de los opositores Leopoldo López y Julio Borges).

“Y el presidente, estoy segura, que como los ha protegido, los seguirá protegiendo por siempre a ustedes. Yo estaré junto a él, también junto a los trabajadores y trabajadoras”, decía Flores y justo en ese momento parece que su prótesis dental casi se cae al suelo.

"Cilia Flores" y "Cilita" son tendencia porque se le salió la prótesis dental mientras se encontraba dando un discurso en vivo
pic.twitter.com/ndGep3XaxU

— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) May 2, 2024

Después, el presidente Maduro tomó la palabra y apoyó a su mujer: “Correcto. Se mordió Cilita, estaba masticando un chicle”, comentó.

A pesar del incidente, Cilia continuó con su discurso, en el que continuó resaltando la labor del régimen para con los trabajadores y demás ciudadanos venezolanos. Pero el momento ya había sido captado en cámaras y rápidamente los internautas comenzaron a comentar al respecto hasta que se volvió viral.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y su esposa, la primera dama Cilia Flóres.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y su esposa, la primera dama Cilia Flóres.

Foto:EFE

A pesar de las palabras de Cilia, cientos de empleados en Venezuela, la mayoría del sector público, protestaron este miércoles con motivo del Día Internacional del Trabajo. Según señalaron, están inconformes con las “paupérrimas” condiciones laborales que dicen enfrentar y exigieron un salario con el que puedan satisfacer sus necesidades y las de sus familias.

(De su interés: Sobreoferta de coca en América Latina: las repercusiones en la región y el mundo).

La mayoría de los trabajadores tenía pancartas con mensajes en los que exigen "sueldos dignos y no migajas" y expresan que el salario mínimo actual, de 130 bolívares al mes (unos 3,5 dólares), "no cubre la canasta básica" de alimentos, cuyo costo supera los 550 dólares al mes para una familia de cinco personas, según estimaciones independientes.

Trabajadores de varias regiones del país protestaron durante la jornada. En Caracas, por ejemplo, los manifestantes se concentraron en el céntrico sector de Plaza Venezuela, con la intención de marchar hacia el oeste de la capital.

Sin embargo, agentes de seguridad del Estado impidieron a los trabajadores movilizarse, según denunciaron organizaciones no gubernamentales a través de X.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS
*Con información de EFE

Más noticias en EL TIEMPO

Read Entire Article