Endrick anota gol, celebra como King Kong y se desata gresca con jugadores de Liverpool: video

hace 1 semana 20

Palmeiras aplastó 5-0 al uruguayo Liverpool este jueves en el Estadio Centenario de Montevideo por la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores y acaricia la clasificación a la próxima fase del torneo.

​(Le puede interesar: 'Supermán' López recibe espaldarazo: TAS confirma que no abandonó el Giro de Italia por dopaje)

Los goles fueron marcados por Raphael Veiga, a los 44 y los 71 minutos, Endrick, a los 82, Rony 90+1, y Gustavo Gómez, de penal, a los 90+6. Con este resultado, el Verdao alcanza los 10 puntos, seis más que su rival de esta noche y también que Independiente del Valle y San Lorenzo, que se enfrentaron en simultáneo en Buenos Aires con triunfo de los argentinos por 2-0. 

De ganar una sola unidad más en las dos próximas fechas, que además disputará en casa, Palmeiras se asegurará su pasaje a octavos de final. 

Liverpool salió con la intención de sorprender a los brasileños, y casi lo logra, cuando a los 3 minutos Matías Ocampo recibió un sutil pase de Martín Barrios y venció al arquero Weverton. El tanto fue anulado por claro fuera de juego de su autor.

Endrick desata riña en partido de Palmeiras.

Endrick desata riña en partido de Palmeiras.

Foto:AFP

Sobre el cierre del primer tiempo, se desmoronó el planteo del DT Emiliano Alfaro: Veiga recibió un pase filtrado, amagó a la entrada del área y con tremendo remate esquinado marcó el primer gol del partido. 

A los 71 el visitante frotó la lámpara, y en una rápida y perfectamente hilvanada jugada de ataque, Endrich habilitó a Veiga y el goleador anotó su segundo tanto. Liverpool se ilusionó a los 74 cuando el árbitro colombiano Andrés Rojas marcó penal por clara mano en el área de Murilo, pero tras consulta al VAR revió su decisión por fuera de juego de Jean Pierre Rosso en el inicio de la jugada. 

Ocho minutos después, el tercero del Verdao: córner y dos cabezazos en el área chica, el segundo de ellos letal, del extremo Endrick. Y luego otros dos tantos, encadenados, uno de Rony, y el quinto de Gustavo Gómez, de penal, tras falta de Rosso a Rony, al cierre del partido. 

​El tanto de Endrick desató polémica, pues el atacante festejó como es habitual imitando a King Kong, con sus gestos y movimientos y golpeándose el pecho.

​Por alguna razón los jugadores locales se sintieron provocados por el brasileño y se desató la gresca en la cancha.

DEPORTES

Read Entire Article