Empresas Públicas de Medellín suspende temporalmente el pago de facturas por su página web

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Un día después de haber anunciado a usuarios y clientes que la página web de pago de facturas había sido suplantada y el dinero se estaba dirigiendo a la cuenta bancaria de un tercero, Empresas Públicas de Medellín (EPM) tomó una decisión preventiva. 

Conforme a los criterios de

Se trata de la suspensión temporal de los pagos a través del sitio web que desde el viernes 14 de junio viene presentando dificultades. 

"Debido a la suplantación de nuestro sitio de pagos y considerando el impacto que esto puede tener para nuestros clientes, decidimos cerrarlo como medida preventiva", dice la empresa. 

Mientras se trabaja en la normalización del servicio, los clientes de la compañía de servicios públicos pueden realizar el pagando su factura en los establecimientos físicos.

Los puntos físicos que están habilitados por la empresa para el pago de las facturas son: 

Almacenes de cadena: Almacenes Éxito, Consumo, Carulla, Surtimax.

Pago por ventanilla: Entidades Bancarias Bancolombia a la mano -Corresponsal Bancario-, BBVA, Banco de Bogotá, ScotiaBank Colpatria, Davivienda-Corresponsal Bancario, Sudameris, Itaú, Banco de Occidente, Banco Popular

Centros de Pago: Gana, PTM, Moviired, Efecty, Súper Giros, Súper Efectivo, WinRed (CB Coofinep), Daviplata, Cívica Pay, Corresponsales del Grupo Aval.

Cooperativas: Cotrafa, Confiar, Coofinep, CFA, CooSanroque, CooSanluis, Crearcoop, Coopcrédito Entrerríos, CoopMaceo, Cooperativa León XIII Guatapé, CoopSuya.

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