El macabro hallazgo de un cadáver en Sucre: junto al cuerpo dejaron impactante mensaje

hace 1 semana 22

Los habitantes de la zona indígena de Sampués (Sucre) encontraron el cuerpo de una persona con un cartel, donde lo señalan de ser un supuesto halador de motos y que por eso le habrían quitado la vida.

(Lea también: En Sincelejo instalan botones de impacto para combatir la inseguridad)

El cuerpo estaba metido en una bolsa negra, en el sector conocido como 'Piedras Blancas', en la vía que conduce al municipio de Chinú, en Córdoba.

De acuerdo con la Policía Nacional, no tenía documentos de identidad y para que sus familiares lo puedan identificar entregaron algunos detalles.

En el informe entregado, manifestaron que se trata de una persona de contextura delgada, con barba, vestía con un pantalón color beige, suéter negro tipo buzo y zapatos tenis blancos.

"Se hicieron las investigaciones y las entrevistas en el lugar y nadie se percató sobre lo sucedido. En el lugar no hay cámaras de seguridad", indicaron.

El cartel donde lo señalan como un supuesto ladrón de motos estaba escrito en un pedazo de cartón y dejado sobre el cuerpo. En este, se logra leer el mensaje: "Sigan robando moto, que yo sigo matando".

(Además: Sincelejo: denuncian falencias en cuerpo de bomberos para atender incendios forestales)

Constantes robos

La vía entre Sincelejo y Sampués se ha convertido en escenario de constantes robos de motocicletas, de atracos a personas quienes se movilizan en estos vehículos, e inclusive en carros.

Algunas personas han recibido atentados con armas de fuego por esta situación. El lugar es además un sector con poca iluminación. La comunidad también menciona el robo de varias fincas que se ubican en la misma vía.

Sobre la identidad de la persona encontrada sin vida, no hay ninguna pista real hasta el momento.

Francisco Javier Barrios
Especial para EL TIEMPO
Sincelejo

Más noticias:

Read Entire Article