‘Don Jediondo’ revivió dolor de su infancia que pocos sabían; involucra a su padre

hace 4 días 3

logocompany

Este humorista boyacense lleva más de tres décadas haciendo reír a los colombianos con sus personajes y sus imitaciones. Pero más allá de las risas, el hombre detrás del personaje, se abrió en dicho programa sobre su complicada infancia.

(Lea también: ‘Don Jediondo’, triste por complicada situación que está pasando en su finca de Boyacá)

“Mi apellido debería ser Villamil porque mi padre era de apellido Villamil, pero infortunadamente en aquella época no estaba de moda darle el apellido a los hijos fuera del matrimonio. Mi madre afortunadamente me dio el apellido González y con ese tuve y con ese tengo más que suficiente”, confesó ‘Don Jediondo’ en el programa.

El comediante oriundo de Sutamarchán (Boyacá) fue criado por una madre soltera que sacó adelante a siete hijos; entre ellos, Pedro Antonio, quien aprendió desde joven que para lograr algo en la vida, debía trabajar duro.

“Ella solita levantó siete hijos… a punta de rejo”, recordó. Según contó en el programa, a los siete años ya acompañaba a su mamá a vender masato y empanadas cuando no iba a estudiar.

Lee También

Luego de una infancia complicada, a los 16 años, empacó maleta y se mudó a Bogotá con el sueño de ser locutor y comentarista deportivo, y comenzó a estudiar periodismo en la capital del país.

Inició su carrera leyendo noticias los fines de semana. Este fue el arranque de su exitosa carrera en los medios de comunicación. Actualmente es imitador en Caracol Radio, humorista y hasta presentador en ‘Día a Día’.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Read Entire Article