Desmanes en concierto de Karol G en Venezuela casí terminan en tragedia

hace 1 mes 4

Con su gira 'Mañana será Bonito', la cantante colombiana Karol G ofreció dos conciertos en Venezuela, específicamente en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas.

En su segundo show, que se realizó el domingo 25 de marzo, la artista paisa compartió escenario con los cantantes venezolanos Servando y Florentino, sorprendiendo a los asistentes al evento.

Sin embargo, a través de redes sociales se conocieron videos donde se observan a diferentes personas tratando de ingresar al concierto sin pagar, lo que ocasionó algunos desmanes y actos vandálicos

Según el medio ‘El gordo y la flaca’, los asistentes que querían entrar al show de la 'Bichota' se enfrentaron a las autoridades y "provocando que otras que si tenían y llegaron tarde no pudieran entrar al estadio".

En su debut en Venezuela, Karol G dejó patente su pasión por la salsa al ofrecer una actuación sorprendente para sus seguidores. La cantante cautivó a la audiencia al invitar a los talentosos hermanos Servando y Florentino, miembros destacados de la reconocida orquesta Salserín, para acompañarla en el escenario. 

Esta colaboración especial añadió un toque único al concierto y generó un ambiente de euforia entre los asistentes, quienes disfrutaron de una noche inolvidable llena de ritmo y alegría.

REDACCIÓN CULTURA

Read Entire Article