Cristina Hurtado tuvo un encuentro muy especial y presumió de él: "Soy privilegiada"

hace 1 mes 2

author

Periodista     Mar 26, 2024 - 2:23 pm

Cristina Hurtado ha tenido que vivir muchas emociones en su trabajo. En ‘La casa de los famosos’ se presentó algo inesperado. Luego de que Nataly Umaña se convirtiera en tendencia por su amor con Miguel Melfi, la mayoría de votantes decidió que no quería a la actriz en el ‘reality’, por lo que fue la séptima eliminada.

(Vea también: Lina Tejeiro contó qué pasa entre Cristina Hurtado y Carla Giraldo: “Ella es cuadriculada”)

Sin embargo, Hurtado compartió una noticia en sus redes sociales que la tiene muy contenta. Un colibrí ingresó a la casa y ella, tratando de ayudarlo, lo cogió para que pudiera salir por la ventana.

Segundos antes de que el ave volara, se quedó parado en la mano de la presentadora, por lo que sintió un momento mágico, según dice. Dichos animales no suelen dejarse coger por sus rápidas alas, ni mucho menos quedarse en la mano de alguien.

Lo cierto es que Cristina Hurtado aseguró que estaba demasiado agradecida: “Me siento privilegiada por este momento, gracias Dios”.

Cristina Hurtado tuvo encuentro especial y agradeció a Dios por ser privilegiada / captura de pantalla instagram @crisshurtadoCristina Hurtado tuvo encuentro especial y agradeció a Dios por ser privilegiada / captura de pantalla instagram @crisshurtado

(Vea también: Cristina Hurtado habló de su relación con Carla Giraldo y reveló si en verdad se detestan)

Además, el colibrí es considerado uno de los animales con mayor suerte, incluso, se dice que podría ser una visita de un ser querido: “Se trata de la llegada de una nueva energía, o bien, como un mensaje de un ser querido que falleció y protege el hogar”, según dice el portal TyC Sports.

En la cultura colombiana, la llegada de estos animales es muy especial, por lo que se considera como una bendición estar en presencia de uno de ellos.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Read Entire Article