Cayo el presunto autor del crimen de un hombre en un centro comercial de Cali

hace 4 semanas 3

En las últimas horas, las autoridades capturaron a alias ‘Maury’, señalado de ser el responsable del crimen de un comerciante en un establecimiento comercial en el sur de Cali, el 22 de diciembre del 2023, en hechos en los que además, resultaron lesionadas seis personas con ama de fuego.

La captura se dio a través del cumplimiento de una orden judicial adelantada tras un trabajo articulado entre la Fiscalía General de la Nación, la alcaldía de Cali y la Policía Metropolitana de la ciudad.

Para ello, se realizaron cuatro diligencias de allanamiento en el barrio el Diamante de la comuna 13, donde también se logró la incautación de un celular.

Según el reporte de las autoridades, el presunto autor del crimen le habría hecho seguimiento a la víctima días antes del crimen.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía y un juez de Control de Garantías le impuso medida de aseguramiento intramural por los delitos de homicidio agravado en concurso con homicidio agravado en tentativa y fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Se debe tener en cuenta que por la captura del responsable de este crimen, las autoridades ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos.

Por último, desde la Policía invitan a la ciudadanía a suministrar información que permita combatir la delincuencia. Para ello, tienen disponible la línea telefónica contra el multicrimen 3143587212, el celular 3214317837, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes.

Read Entire Article