Barranquilla: así avanza la movilidad en las principales vías durante esta Semana Santa

hace 1 mes 3

Una variedad de ofertas turísticas tiene Barranquilla y Atlántico para esta Semana Santa. Además de las playas, cuenta con planes religiosos, lo que convierte a esta región en un destino que miran los viajeros en esta temporada.

Por lo anterior, la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla estima que un aproximado de 180 mil vehículos circulen en el ingreso y salida de la ciudad.

Hasta la mañana de este Jueves Santo, 28 de marzo, las autoridades reportan normalidad en las vías y recomiendan: si va a realizar viajes en tramos largos, realizar pausas activas, verifique su documentación.

Verifique el estado técnico mecánico de su vehículo. Recuerde que es importante respetar los límites de velocidad establecidos cuando se movilice por las diferentes vías nacionales, departamentales o municipales. No conduzca en estado de alicoramiento.

Las líneas de emergencia

La institución policial informó que los uniformados se encuentran distribuidos en cuatros ejes por donde ingresan y salen de la ciudad los viajeros, de igual manera, se entregan recomendaciones a los actores viales para prevenir cualquier accidentalidad vial.

Las autoridades invitaron a los actores viales a reportar cualquier hecho o emergencia en carretera, a través de las líneas #767 y 123.

Deivis López Ortega

Corresponsal de EL TIEMPO

Barranquilla

Read Entire Article