Azafata enseña qué hacer en una habitación de hotel si olvida el cargador de su celular

hace 2 semanas 4

Cuando se sale de viaje, es común que al menos una cosa salga mal, casi siempre relacionada del olvido de artefactos que iba a utilizar en su estancia fuera de casa, siendo el mejor ejemplo de ello el cargador del celular. Por ello, una azafata decidió proporcionar un truco para poder cargar sus dispositivos móviles, incluso si no lleva consigo su cargador .

Este truco de vida también es muy útil cuando se visitan países europeos en los que los enchufes tienden a ser diferentes, algo que complica que los viajeros puedan utilizar estas tomas de corriente y, en cambio, tengan que comprar adaptadores que les impidan sufrir un accidente eléctrico que termine dejando sin luz a todo su hotel.
 
Y lo mejor es que para este truco no va a requerir de muchos materiales, ya que de hecho, lo único que se necesita es "ingenio para resolver", según apuntó uno de los de la azafata que se ha hecho seguidores viral en TikTok gracias a sus consejos para viajeros.

Así puede cargar su celular en un hotel

Esther Sturrus es el nombre de la azafata de tan solo 22 años que ha captado la atención de los usuarios de TikTok gracias a su contenido diferenciado. Suele brindar estrategias bizarras para los viajeros, mismas que, aunque pueden ser muy obvias, en realidad no habían sido consideradas por muchos, debido al pánico que generan ciertas situaciones, tales como quedarse sin batería en el celular durante pleno viaje.

Pero para que esto no le vuelva a ocurrir, la solución es simple: ya que siempre debe llevar un cable USB en su bolso de mano o en su maleta de viaje, pues este será el elemento que requerirá para darle vida a su celular, sin la necesidad de tener la "cabeza" de su cargador.

Lo único que tiene que hacer es conectar su celular a la televisión del hotel, ya que, en la actualidad, la mayoría de las pantallas presentes en los sitios de alojamiento cuentan con este tipo de puertos de conectividad, mismos que no solo ayudan a exportar imágenes o videos en la TV, sino a cargar sus dispositivos móviles.

​Esto es especialmente útil si por alguna razón no lleva consigo su cargador, este se descompuso o simplemente es incompatible con los enchufes del hotel, establecimiento que muchas veces realiza el préstamo de cables USB, los cuales puede solicitar en recepción y que lo salvarían en caso de que tampoco lleve consigo este tipo de conductos de energía.

​En caso de que el hotel no brinde el préstamo de cables USB también puede adquirir uno en alguna tienda especializada en accesorios de celulares, algo que, si bien implica un gasto no previsto, es más barato que comprar un adaptador para tomas de corriente europeas o un cargador nuevo; sin mencionar que un cable USB nunca está de más, ya que lo puede sacar de este y otros apuros.

Read Entire Article