Así era María Angélica, joven que murió en accidente luego de celebrar su cumpleaños

hace 2 semanas 6

María Angélica Moreno de tan solo 27 años de edad falleció en un accidente en Puebla, México. Era una mujer santandereana que se fue a ese país a vivir con su papá.

Lamentablemente, sus últimos minutos de vida fueron cuando celebraba su cumpleaños con compañeros del trabajo.

La mujer chocó, al parecer, fuertemente contra un árbol y murió al instante. Su compañero de trabajo con el que se movilizaba solo tuvo heridas leves. 

​Lea en contexto: Joven colombiana murió en México en fatal accidente luego de celebrar su cumpleaños

Sus familiares la recuerdan con mucha nostalgia; la consideran una mujer llena de nobleza, cariñosa y soñadora. 

​Desde hace año y dos meses eligió irse a México con el fin de buscar mejores oportunidades. El 23 de abril cumpliría 28 años y por eso, el fin de semana anterior sus compañeros de trabajo quisieron celebrarle su vida. 

​Natalia Serrano, familiar de la víctima, indicó que desconocen cómo se originó el accidente, existen varias hipótesis, entre ellas, que un carro los embistió y huyó, también,  que perdieron el control y chocaron.

​La mujer oriunda de Santander había estudiado en el Sena gestión empresarial y laboraba en México en una clínica odontológica. 

Joven santandereana murió en México en accidente

Joven santandereana murió en México en accidente

Foto:ARCHIVO PARTICULAR

​"Ella hubiese cumplido 28 años, el domingo estaba disfrutando de la celebración de su cumpleaños, y cuando se dirigía a su casa. No sabemos qué sucedió, la encontraron a ella y un compañero solos en la carretera, no sabemos si perdió el control, o un vehículo que los embistió. Chocaron contra un árbol, su compañero de trabajo tuvo heridas leves, nada de gravedad, queremos repatriarla, es lo que pedimos", dijo Natalia Serrano, familiar de María Angélica.

Joven santandereana murió en México en accidente

Joven santandereana murió en México en accidente

Foto:ARCHIVO PARTICULAR

'Es una situación difícil, triste, pero estamos sacando fuerzas para poder realizar toda la gestión de tenerla en casa, todavía como que uno no se hace la idea de las cosas que sucedieron", dice a EL TIEMPO Edith Susana Rodríguez, la mamá de María Angélica.
​Actualmente están recogiendo fondos para lograr su repatriación y darle el último adiós en Girón, Santander. 

​Ya la familia ha logrado recoger dinero para su repatriación que está costando alrededor de 30 millones de pesos. Quien desee donar lo puede realizar a través del Nequi​: 316 653 25 63.

​Melissa Múnera Zambrano
​Corresponsal de EL TIEMPO - Bucaramanga.

Read Entire Article