Adoptó un perro, pero asegura es la peor raza porque 'parece una serpiente'

hace 2 semanas 3

Los perritos son una responsabilidad que no debe tomarse a la ligera, ya que requieren de amor, cuidado y atenciones, sin mencionar que hay algunos que representan un verdadero reto por su personalidad intempestiva, tal y como ocurrió con un cachorro al que su dueño comparó con una serpiente escurridiza.

Y no, esto no se debió a que el cuadrúpedo fuera feo o guardara cierta relación de aspecto con el reptil, sino a que literalmente devoraba todo en el hogar, algo que hizo al dueño contratar un servicio de entrenamiento para su cachorro, el cual no rindió los resultados esperados.

​Aun así, tanto el usuario identificado como "Redditor HBUnicorn" y su pareja ya están tan encariñados con el perrito que no piensan deshacerse de él, aunque reconocen que nunca volverían a tener un perro de su raza.

Adoptó a un perrito sin imaginar que destruiría su casa

Tal y como si tratara de una recreación de la película Marley y yo, el usuario que relató su historia en un canal de Reddit confesó que en un inicio decidió adoptar al cuadrúpedo pensando que traería luz a su hogar, sin imaginar que, con el paso de los meses, el lomito se convertiría en todo un "terreneitor".

​Pues, aunque la mayoría de los cachorros tienden a relacionarse con su entorno por medio del olfato, este pequeño cuadrúpedo no puede evitar llevarse a la boca todo lo que se le atraviesa, sin importarle si se trata de toallas, zapatos o sillones.

Debido a que se comía todo cuanto se encontraba, su dueño comenzó a compararlo con una serpiente.

Debido a que se comía todo cuanto se encontraba, su dueño comenzó a compararlo con una serpiente.

Foto:IStock

​Esto llevó a que sus dueños decidieran ponerle un bozal, ya que, según ellos, de no haberlo hecho habrían terminado sin patrimonio. Pero ya que esto les parecía cruel empezaron a realizar un entrenamiento intenso con un comando de "suéltalo", el cual les ha funcionado muy bien.

​Aún así, el usuario relató que está convencido de que su perro "es solo una serpiente gigante disfrazada de piel", ya que literalmente puede comer de todo sin presentar ninguna molestia, algo que a la larga sí puede conllevar a problemas digestivos en el cuadrúpedo.

​Y a pesar de que ama a su cachorro, en el relato retomado por The Sun, el usuario de Reddit recalcó que nunca volvería a tener un labrador dorado, ya que ha comprobado que son una verdadera y incontenible máquina de energía.

Read Entire Article