Texas: el recorrido de ciudades que parecen europeas en el estado

hace 2 días 2

Viajar a Europa para recorrer las ciudades más icónicas del mundo puede ser muy costoso u ocupar mucho tiempo. Aunque se trata de una experiencia distinta, un recorrido por las ciudades de Texas que emulan las europeas puede ser una buena alternativa.

Conforme a los criterios de

Cuando los colonos llegaron a Texas, dejaron algunos nombres europeos para rendir homenaje a sus ciudades y países de origen, incluidos: París, Atenas, Berlín, Edimburgo, Florencia, Dublín e Italia. El recorrido por las pequeñas ciudades incluye más de 1.600 kilómetros y unas 17 horas de viaje en auto, según la recopilación que realizó Texas Kid Adventures.

El mismo podría comenzar en el punto más al norte de Dallas, en París, Texas. La ciudad cuenta con su propia Torre Eiffel con casi 20 metros de alto y un sombrero texano en la punta. Es posible realizar un Tour de Bicicletas de París, festivales de música y gastronomía típica francesa.

Luego, puede continuar por Berlín, un asentamiento alemán que data de 1860, con bares típicos alemanes para disfrutar. Siguiendo al sur, se encuentra Edimburgo, emulando a su homónima europea, con muchísimas actividades culturales, festivales y museos locales.

Si desea sentirse por unos momentos en Italia, tiene dos opciones: visitar Italia o Florencia. La primera se define comoel pequeño pueblo más grande de Texas”, mientras que Florencia tiene varios viñedos que decoran la zona y cuenta con hoteles que rememoran al país europeo.

Dublín es uno de los destinos ideales para conocer en Texas

Dublín es uno de los destinos ideales para conocer en Texas

Foto:Instagram: @dublin_bottling

Más ciudades 'europeas' en Texas para visitar

Si ha conocido todos estos pueblos y tiene el deseo de continuar el recorrido, hay otras ciudades que puede visitar en Texas. Dublín, al norte de Florencia, recuerda la cultura y tradiciones del país europeo en sus calles. También existe el museo donde funcionó una fábrica de la bebida Dr. Pepper.

Finalmente, casi al final del viaje y al este de Italia aparece Atenas, la cual, según el portal de turismo de la propia ciudad, es ideal para los amantes de la cerveza artesanal que “disfrutarán de las bodegas locales y sus alrededores y de una cervecería en el corazón del centro histórico”.

Read Entire Article