Nuevo video del Estado Islámico donde un niño ejecuta a un rehén

El último video del Estado Islámico muestra el asesinato de un rehén a manos de un niño.  El grupo yihadista asegura que la persona asesinada es un supuesto espía de Israel.

El último video del Estado Islámico

En el video del Estado Islámico, el rehén de origen palestino es ejecutado por un niño que parece tener como máximo 12 años de edad.

En este mismo video, un yihadista habla en francés del atentado contra un supermercado kósher en París en enero, en el que murieron cuatro personas  y amenaza con atacar a los israelíes y con conquistar Jerusalén.

Según el medio SITE, los yihadistas afirman en el video que Musallam era un agente del Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel (Mosad).

No es la primera vez que el Estado Islámico utiliza niños en sus atroces ejecuciones. A mediados de enero, en otro video, un menor mata a 2 supuestos espías rusos.

Los dos verdugos están parados detrás de Mohammad Ismail, de 19 años, a quien el Estado Islámico acusó de espionaje. Luego, un niño de unos 11 ó 12 años remata al rehén de un disparo en la frente. «Los judíos comienzan a tener miedo porque la promesa está cerca», amenaza el mayor en francés. IMÁGENES EXPLÍCITAS.

Video Estado Islámico ejecuta rehén a manos de un niño

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *