Mujer recibe tremenda golpiza mientras da clases de baile

En los últimos días se ha generado gran revuelo en Internet y a través de las redes sociales debido a este video en el que una mujer recibe tremenda golpiza mientras da clases de baile.

Mujer da tremenda golpiza a su maestra de baileLas imágenes fueron publicadas en algunos medios de comunicación y las redes sociales se encargaron de difundir masivamente este video en el que se observa a dos mujeres peleando en un salón de baile.

Al parecer, la mujer arremetió contra su maestra de baile acusándola de ser la amante de su esposo mientras el resto de las asistentes a la clase de baile presenciaban los hechos.

Las imágenes muestran patadas en cabeza y abdomen, puños y otras duras agresiones.

Hechos similares ocurrieron en Nueva York cuando un estudiante enfurecido tacleó a su profesor por quitarle el celular durante las clases.

Durante la agresión, de la que fueron testigos algunos alumnos, nadie intervinó para auxiliar a la supuesta profesora, o para calmar la situación, es más, algunos testigos fungen como animadores para que ésta (la maestra) sea  avasallada sin contemplación.

Afortunadamente, al final de las las imágenes se observan pocos niños, pues la mayoría, al parecer habían sido retirados de la escena cuando empezó la discusión en el salón de las clases de baile.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *