James Rodríguez, lesionado, sorprendido en un bar

El lesionado James Rodríguez es sorprendido en un bar

La prensa española asegura que el 10 del Real Madrid se ve junto a Carlos Bacca en un bar.

James Rodríguez una vez más es señalado por la presa española, ya que aseguran haberlo visto rumbiando un mes antes de su recuperación.

La crítica es porque el 10 del Real Madrid se encuentra recuperándose de la fractura de su pie y esto ocasionaría una lesión peor.

James ya había protagonizado una escena parecida en febrero, después de que el cantante de reggaetón, Kevin Roldán, filtrara imágenes de la fiesta privada de Cristiano Ronaldo.

En la prensa ibérica destacan el hecho de que James Rodríguez está lesionado y se encuentra convaleciente y recuperándose de una fractura.

El jugador habría estado acompañado por su compañero de selección y rival en la Liga, Carlos Bacca, delantero del Sevilla, según publica Caracol Radio.

La rumba habría sido hasta las 2 de la mañana y durante toda la velada Rodríguez bailó animadamente en el bar Posada de las Ánimas, en la capital española.

Cabe recordar que el goleador del Mundial de Brasil 2014 ya protagonizó un escándalo junto a su compañero Cristinano Ronaldo durante la celebración del cumpleaños de éste.

Rodríguez se recupera de una cirugía en el quinto metatarsiano de su pierna derecha, que lo tiene fuera de las canchas. Su regreso se espera para abril de este año.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *