James Rodríguez no bailó en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo

James Rodríguez no bailó en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo

James Rodríguez, Kevin Roldán y Cristiano Ronaldo.

El futbolista colombiano James Rodríguez, que juega en las filas del Real Madrid desde julio de 2014, fue acusado de haber estado rumbiando en la fiesta de cumpleaños de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo mientras debía estar recuperándose de una lesión en el pie.

Sin embargo, el que fuera el máximo goleador de la Selección Colombiana en el Mundial de Brasil 2014, James Rodríguez, tras su regreso ayer a las canchas con el Real Madrid, volvió a hablar con la prensa y se refirió a un tema que fue muy polémico durante su periodo de recuperación por una lesión en el pie: la fiesta de cumpleaños del portugués Cristiano Ronaldo.

«Estuve sentado y quieto. Todos hablaban de que estuve bailando y estuve sentado con el pie arriba», aseguró el futbolista colombiano.

 

 

«Como amigo de Cristiano debía estar con él en aquella fiesta especial. Me molestó lo que se dijo pero ya es pasado y hay que ver el presente», dijo el volante cafetero que asistió a la rumba poco tiempo después de haber sido operado.

Así, James Rodríguez reafirmó su amistad y camaradería con Cristiano Ronaldo, mientras que, del mismo modo, dejó patente no tener ninguna camaradería con su compatriota reguetonero Kevin Roldán, que fue invitado a la fiesta de cumpleaños y cuya presencia trajo problemas a gran parte del plantel del Real Madrid.

«Kevin Roldán no es amigo mío, solo un conocido. Era una fiesta privada de la que no quiero hablar más», sentenció James.

Aunque algunos medios habían asegurado que Kevin Roldan era amigo cercano de James Rodríguez, el reguetonero parece que se quedó sin ‘parceros’ en el Real Madrid ni con más fiestas por animar en el club ‘merengue’.

 

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *