Gatorade filtra el fichaje de Falcao al Real Madrid

fichaje de Falcao al Real MadridEsta imagen que publicó momentáneamente la cuenta de Twitter de la marca de bebida para deportistas Gatorade corrió como la espuma en las redes sociales.

La razón parece clara: La publicidad, que tiene una fotografía del ‘Tigre’, parece dejar entrever el fichaje de Falcao al Real Madrid.

La publicidad dice: “La grandeza se consigue con sudor real”, todas esas palabras están en rojo, salvo “real”, que casualmente es blanca.

En la parte baja de la composición visual aparece la inscripción: “Felicitaciones Falcao”, con la palabra “felicitaciones” en rojo y “Falcao” en blanco. Aunque bien  podrían pasar por los colores del Manchester United, actual club del colombiano, la palabra “real” con el color de la camiseta del club madridista hizo que muchos tuiteros especularan acerca de la información sobre Falcao que puede tener esta marca que lo patrocina.

Sin embargo, otros usuarios de redes señalan que en la imagen no se menciona de manera explícita al Real Madrid y podría ser una felicitación por su carrera futbolística.

Esta teoría carece del mismo sustento que la otra: no hay colores que indiquen algo referente al combinado nacional y el uso de la palabra “real” está muy cargado de elementos simbólicos como para referirse al equipo tricolor.

De todas formas, cualquier cosa puede ser y siempre hay que dejar espacio para la duda, así que juzgue usted, mientras se publica algún anuncio oficial de alguna de las partes o se acaba el tiempo del mercado de pases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *